Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
•|Mi Paraíso|•
2 participantes
Página 1 de 1.
•|Mi Paraíso|•
(Estaba llevando a Kristen cargada hasta mi habitacion, ahora nuestra habitación, le sonrei mientras la veia entre mis brazos, era la mujer mas hermosa de este planeta, y era solamente mía. Recorde los sucesos anteriores a esta noche, menos mal y nadie se habia dado cuenta del alboroto, mama se habia dado cuenta hace rato y la deje cn papa para que le explicara todo, mientras disfrute la fiesta junto a mi mujer , y nos retiramos temprano dejando a nuestros familiares abajo terminar de disfrutar nuestra recepción. Regrese a donde estaba y vislumbre mi puerta, la abri como pude y cerre la puerta y deposite a kris en la cama, me arrodille frente a ella y le acaricie la cara y la mire a los ojos) te amo kristen.
Dani- Mensajes : 323
Re: •|Mi Paraíso|•
Kristen: (me aferre a el y recoste mi cabeza en su hombro, era la mujer mas feliz de este mundo.. No podia estar mas contenta.., habiamos disfrutado de la fiesta alrededor de nuestros familiares.. Y amigos la verdad era que podia explotar dela felicidad.. Sonreipara mi misma y suspire cuando entramos a la habitacion vi como se arrodillaba frente a mi y tome su rostro entre mis kanos) y yo te amo a ti robert (susurre dandoleun beso en su cabello) gracias amor; me haces feliz (murmure cerrando mis ojos)
Nicky- Mensajes : 608
Y tu a mii. (Le sonrei, y bese su frente y me sente a su lado y la atraje hacia mi, nos quedamos hacia un buen rato y decidi hablar) quieres.. Hablar un poco d lo que sucedio? (Acaricie su espalda)
Kristen: (lo mire unos segundos y asenti con la cabeza) uhmm si, (rei un poco nerviosa y me estremci ante sus caricias) pero nbose por donde comensar (murmure mirando hacia otro lado e quede callada unos segunods y me arme de valo y a los pocos minutos empese a hablar) desde muy pequena de una edad aproximada de uhmm 7? (Me encogi de hombros) mi papa se iba por las noches cada vez que se le dabala oportunidad a mi cuarto.. Me tocaba (dije luego me quede callada sin decir mas)
(La mire y espere a que me contara, cuando me hablo de esa manera tan rota, me partio el corazon y preferi haber matado a ese tipo cn mis propias manos, busque su rostro cn mi mano y alce su barbilla y deposite varios besos en su cara) eras solo una niña, no se cuanto tiempoo soportaste esto, pero te admiro por ser una mujer fuerte, inteligente y qye no se deja quebrar, y lamento mucho haber traido a ese sr pero.. Deberias habermelo dicho,se que es duro pero tu sabes q siempre podras confiar en mi. (Le di otro beso) te golpeo mucho anoche. (Enterre micara en su cuello y aspire su aroma mientras depositaba varios besos alli) perdon x no haberme dado cuenta.
Kristen: (suspire aliviada cuando todo acabo, habia sido facil contarle lo que mi padre habia hecho conmigo) lo siento. Siento no habertelo dicho antes.. Pero la verdad es que mi madre tampoco tenia idea..y no es tu culpa.. No sabias .. No te culpes no has hecho nada malo (sonreo al sentir sus besos en mi rostro yrei un poco luego) hmm (estire mi cuello estremeciendome ante sus besos) a ti tambien te golpeo mucho.. Te pedi que no lo buscaras rob.. (Suspire)
Tenia que ir nena, no podia dejar eso asi, tu no deberias pasar por eso. Tu no te merecias eso, ademas no pense claramente cn la rabia que cargaba encima. (Deposite otro beso en su cuello y otro en su clavicula y la mire) no te duelen? Los golpes? Juro que mas nadie te golpeara. (Bese su nariz)
Kiki: mierda robert! Lo se pero aun asi mire como te dejo (me estremeci y cerre los ojso disfrutando de sus besos) y a ti? Te dueoen? (Pregunte algo sarcastica) no evites el tema.. De hecho creo que estas peor que yo estoy segura que intento matarte..ahogandote (murmure pasando una mano por su cuello de forma leve para evitar dolor) tienes las marcas y eso es obvio..nose si estaras ciego o que.. Pero yo si puedo verlas.. Cada una de sus marcas que te dejo..(Enarque una ceja y suspire) podemos dejar ya de hablar de mi padre? Sabes.. No es justo que hayas tenido quepagar tu por algo que el hiso..
Oh! Bueno no fue mucho, pude con el, solo son marcas kristen, simplemente apreto un poco mas de lo debido mi cuello, no te preocuopes. Y tu, tmpoco me evadas, si te duele algo me avisas siii? (Le di un beso en la comisura d sus labios) ok ok, no hablaremos mas del tema... (La mire) por hoy. Ya podremos descansar y hacer cosas mejores. (Le sonreii picaroo, mientras la agarraba de la cintura y repartia besos en su cuello dejando una marca alli)
Kristen: para mi no son solo simples marcas, son heridas.. Rob, no duelen mucho solo un poco es todo Y ya vale esta bien luego pero ya no si? Es nuestro dia.. No el de el (murmure de mala gana y rei de forma picara) hmm esa idea me gusta.. (Lo atraje del cuello con cuidado mientras merecostaba en la cama, estirando el cuello para que me besara mejor eneste, me estremci y solte un leve gemido ante sus pequenos mordiscos en este)
oh callate (dije de forma comica) luego hablamos de las marcas q me queria hacer el sr ese (rei x el doble sentido d mis palabras, era para aligerar el ambiente) se qye soy irresistible. (Murmure jutno a su cuello, dnde luego de varios besos pase a su boca, la cual debore, mientras acariciaba su cuerpo por encima de su vestido)
Kristen; hmmm vale puedo callarme ahora (dije riendo, quite su chaqueta elegante negra y la deje caer a un lado mientras jugaba con los botones de su camisa blanca y los iba desabrochando) hmm (me estremci de nuevoy cuadno sus labios llegaron a mis labios hndi una de mis manos en su cabello jugando con estemientras con la otra aun desabrochaba su camisa y segui e beso introduciendo mi lengua en esta )
Kristen; hmmm vale puedo callarme ahora (dije riendo, quite su chaqueta elegante negra y la deje caer a un lado mientras jugaba con los botones de su camisa blanca y los iba desabrochando) hmm (me estremci de nuevoy cuadno sus labios llegaron a mis labios hndi una de mis manos en su cabello jugando con estemientras con la otra aun desabrochaba su camisa y segui e beso introduciendo mi lengua en esta )
(le subi el vestido hasta el alcance de sus muslos y acaricie la tanga que traia puesta, pase mis dedos por sus nalgas donde la agarre y la sente en mi regazo, apretando su centro junto con mi ya dolida ereccion) Te amo nena (reparti besos por su cuello y la clavicula y le quite completamente su vestido dejandola en su ropa interior, se veia preciosa) mmm deliciosa. (y reparti besos por su clavicula, quitando poco a poco los tirantes de su brasier)
Página 1 de 1.