Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
•»En busca de mi regalo
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
•»En busca de mi regalo
Estaba en la entrada de la casa esperando a kris, mire mi reloj, ya hacia 5min q habia llegado, ya queria q llegara, deberia estar x llegar, me arrecoste nuevamente al capo y mire fijamente el cielo, ya era la hora del crepusculo.
Dani- Mensajes : 323
Re: •»En busca de mi regalo
Al llegar a la casa pite varias veces. Siempre me ganaba y no era justo debia perdeer la cobarida en el momento de manejar. Lo mire recostado en el capo de su carro y no pude evitar nordewre mi labio.. No tenia idea de cual seria su regalo pero estacone y baje de este luego - ya veo que llegaste priemro -dije bajandome y cerrando-como siempre -hice rostro de pocos amigosa
Nicky- Mensajes : 608
-escuche su carro y volte a verla cuando bajo, me rei de su comentario- no deberias entoncs retarme si sabes que ganare amor. -le extendi mi mano para entrar ya a casa- quiero mi premio -le sonrei grande-
Tienez razon lo tendre en cuetna una prixima vez.. -muste entre dientes tomando su mano para entrar..rei ante su pregunta y suspire luego- si crees que es alguina clasae de juegos peervrsos no te ilusiones por que no te dare de aquello -dije enarcando una ceja- tu premio es un plato de comida por que tienes hambre
-bufe- Y yo pense que tendriamos sexo desenfrenado -suspire y me deje caer en la mesa de la cocina- ya que no vas a complacer a tu marido, dame de comer amor -hice un puchero y mi cara triste mientras la miraba acusatoriamente- eres mala.
Bueno tu has gastado una oportunidad de tener "sexo" desenfrenado..-dije encogiendome de hombros el muiy bien saboia que eso era lo que queria pero no lo obtendria tan facil... Le sonrei y empeZe a sacar cosas de la nevera- tranquilo que eso hago.. Alimentar al bebe de la casa -dije algo tierna pero divertida-mmmm no soy mala.. Odio que me mires asi.. No es justo.. Vale.. TAlvez y luego te de lo que quieras..
Vale, alimentame, realmente lo necesito -la mire asi todo tierno y triste- ya que tu no me daras nada, xq me porte mal..y si eres algo mala-hice la cara q tanto la debilitaba, necesitaba de ella, la mire mientras hacia la comida y me quite la corbata y la chaqueta y coloque mis manos en la repisa y puse mi barbilla en mis manos viendola-
Aja aja haste el inocente y todo lo que quieras que hasta ahora no has logrado mucho -dije mientras lo miraba de reojo..le hacia su plato favorito y el me esta distraiendo- no pattinson no esa cara, porfavor..no ahora,,(dije frunciendo las cejas haciendo una mueca de sufrimiento-oh amor.. Rob noo no es justo -murmure dejando escapar un suspiro..- vale vale esta bien ya veremos luego -dije girandome para darle la espalda y no tener que ver su rostro que podia debilitarme y terminar por hacer lo que el queria
-rei un poco y segui mirandola, amaba todas sus reaciones- Esta bien, me comportare -con mi cara de inocnte mienttras me la deboraba cn los ojos,mientras preparaba mi comida-
Cuando termine de preparasu comida la servoi en un plato y la lleve a la mesa con mi mano vacia tapando mis ojos..mi vista por que no queria caer en sus garras-ahi tienes come -dije santandome junto a el dandole la espalda- quieres algo de tomar? Pregunte mirandolo de reojo porun pequeno huequioto de entre mis dedos
si porfavor, algun jugo-rei ante su comportamiento, y acaricie su espalda con el dorso de mi man- xq no comes conmigo? Y xq no me ves? - quite su mano d la cara pero no me miraba y bufe- amor, mirame,
Ya te dije lo muco que me gusta que acaricies mi espalda? -pregunte riendo un poco..lo escuche y suspire- noo no te quiero mirar por que tienes esa carita de perro mojado que me mata y se que quieres.y se que si te. Miro pierdo enseguida.-murmure levantandome para tomar una botella de jugo que habi en la nevera y se lo puse mirandolo..-me vas a dar comida? -pregune mirandolo sin darme cuenta y recostando mi cabeza en el brazo que tenia sobre la mesa..
No me habias dicho, lo hare mas seguido- le sonrei- Gracias -por el jugo, la mire cuando me vio y fije mi mirada en ella - abre la boca amor -pinche un poco de comida y la lleve a sus labios-
Sonrei tiernamente cuando dijo eso y rei-pues me relaja y se siente bien y me gustan tus caricias..-dije con una sonrisa amplia mientras lo miraba- de nada bebe -dije mientras abria mi boca para comer el bocado, mastique y frunci el ceÑo- esta boien me rindo paara que miento!
Cuando quieres relajarte ya sabes -sonrei tierno a ella- amo tu comida -mastique mi plato favorito estab delicioso, rei y casi me atraganto cuando dijo lo ultimo tome algo de jugo y sonrei sexy- en algun momento tenias q bajar la guardia amor. -le di un beso- ven aqui -le agarre la mano para q se sentara jutno a mi y comprartir la comida-
Bueno,gracias, lo pedire mucho.. -dije sonriendo tiernamente y solte luego una carcajada cuando lo vi atrgantarse..-si bueno pero tampoco es para que te me ahogues..no quiero quedar vuida tan joven-susurre levantandome para ir a su lado y sentarme en su regazo. Acomodandome en sus piernas para quedar de lado mis piernas entre las suyas y recostandome en el apoyando mi cabeza en su hombro..mientras que desabotonaba su camisa para acariciar su abdomen y pecho *--*
Creeme que quedaras viuda solamente cuando tengas 90 años -le sonrie y acaricie su espalda cuando se sento en mi regazo, mientras masticaba y la mire muy picaro cuando empezo a desabotonnar la camisa- podre termianr de comer? -me rei y bese su frente
prefiero no pensar en aquello -dije riendo un poco mientras suspiraba recostando mi cabeza en su hombro -bueno anda termina luego habalmos-dije riendo un poco mientras que remojaba mis labios algo divertida...
Esta bien... -le sonrei mientras terminaba mi plato rapidamente, tmbien dandole un poco de este y acariciaba su espalda y le daba pequeños besos- listoo-sonreei grande- en que estabamos? - me limpie la boca con la servilleta tome un poco de jugo y deje un beso en su cuello-
Sonrei mientras este acabab y acariciaba mi espalda, haciendo que me estremeciera un par de veces...vi como tomaba jugo comia y se limpiaba rapidamente y rei mas fuerte aun..cerre los ojos cuando beso mi cuello y suspire-no lo se no recuerdo-murmure
no lo recuerdas? -sonrei picaro y luego hice un puchero-entoncs que haremos?
no lo se, por que no me dices tu?-pregunte enarcando una ceja mientras me levantaba para tomar los platos y el vaso que habia usado y llevarlos al lavadero.
-sonrei negando la cabeza mientras veia que dejaba los platos y eso en el lavaplatos, entoncs me acerque por detras de ella, e hice un lado su cabello pa besar su cuello y su clavicula, y empeze a quitarle su camisa- tengo varias ideas.
varias ideas? -pregunte riendo un pcoo estremecindome al sentir us labios...en mi cuello y clavicula..me gire y pose mis manos neuvamente en su pecho ahora descubierto...bajanod estas lentamente
te hare gritar nena -le susurre en el oido mientras me estremecia mientras bajaba sus manos x mi pecho y la bese, agarre su trasero y la presione contra mi ereccion-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.