Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Kiki's house.
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kiki's house.
(Me llevó mi hermana hacia casa de Kristen. No podía conducir con el brazo roto. Me despedí de ella y cuando llegué toqué el timbre)
Nuri- Mensajes : 1481
Re: Kiki's house.
(baje rapidamente las escalras cuando esche el timbre, fui hacia la puerta rapidamente y abri vienod a jackson en la puerta) hey! (dije mirandolo) que paso? que hiciste ahora jack?
Nicky- Mensajes : 608
(lo mire y ladee un poco mi cabeza, enarqeu una ceja y bufee) eso te causa gracia? pues a mi no, vamos al hospital...de una vez por todas...(murmure entre dientes)
Ya fui al hospital, me llevó Ashley (sonreí) ves¿ (le enseñé el brazo escayolado) pero no me dió tiempo a cambiarme de ropa y puede que esté un poco ensangrentada
hmmm vale, espera ashley? y donde esta ashley? (pregunte mirandolo, enarque una ceja de nuevo y rei un poco)
Un señor que la contrató la estaba maltratando así que me puse entremedio y el señor ese luego la quiso atropellar, sólo que la empujé antes de que lo hiciera y lo pagué yo. Me llevó al hospital y luego se fue. No sé a donde..
se fue? osea que ella esta bien? (enarque una cej ay suspire) vaya,,entonces si te repucupas por ella...(rei un poco) y tu estas bien bien? me refiero a perfectamente bien...
Me preocupa donde trabaja. Sé que tu tambien trabajas ahi kristen pero no se.. no me termina de gustar. ¿Porqué no sois enfermeras o algo? Mi padre es dueño del hospital, podría buscaros un sitio..
enfermeras? nosotras (bufee y negue con labcaezA) nosotras no servimos apra enfermeras (murmure encogienodme de hombros) y lo siento, digo no serivmos apra otra cosa, no estudiamos no nada...
No es necesario lo de estudiar, para eso existe la falsificación. ¿Porque no te conviertes en actriz? Yo que sé.. el señor ese le dijo a ashley que era una cualquiera.. y me quede pensando. Ese trabajo hace que os tomen por cualquieras.. a eso le llamas trabajar?
(lo mire unos segundos y suspire) vas a entrar jackson]? (pregunte haciendome a un lado de la puerta de mi casa para que entrase) pues, tal vez podemaso ser actises pero que ganamos con eso? digo enseio eso lo mismo...
(Entré con ella y fuimos al salon donde me senté en el sofá)(Me reí) No es lo mismo, boba! Siendo actriz te vuelves famosa, y ganarías el doble.. no.. el triple.. no, no se! muchisimo mas de lo que te dan como dama de compañia! además podriais hacer series, peliculas, anuncios.. y sabes? incluso os podían contratar de modelos.. no crees que eso es mejor?
claro es mejor, pero una actriz sin estudios? o una actriz sin nada de practica? crees que asi nos van a aquerer jack?
Kristeeen.. para ser actriz no es necesario estudios, sólo hay que tener arte. Además, la belleza tambien cuenta. Lo único que necesitas es saber actuar.. sabes fingir llorar?
si bueno, tenog que hacer eso , e tendio que hacerlo varias veces! por qu eme pregutnas esas cosaS?
Eso es suficiente. Con que sepas actuar ya puedes ser actriz. ¿No te gustaria serlo?
Dentro de dos semanas hacen un casting para una pequeña serie. Necesitan gente y pues podríais apuntaros tu y Ashley. Yo soy uno de los protagonistas (sonrío)
ah e sque tu eres el protagonista? vaaya genial,esta bien pero dentro de so semanas tenog que estar en londres...recuerdas soy la prometida de tu amiguito (murmure)
Sólo tienes que presentarte y ya, la serie no empieza hasta dentro de dos o tres meses, así que tendrás tiempo
jackson que no me has escuchado? (pregunte enarcando una ceja) qu eno entiendes que debo viajar a lodnres en dos semanas cuadno debo presentarme a hacer la tal audicion!?
Kiki.. la que no me entiendes eres tú (me reí) creo que sé cuando es la boda de mi mejor amigo y sí, es dentro de dos semanas, pero cae sábado.. la audición es el jueves. No voláis a londres hasta el viernes, te da tiempo
hmm, bueno supongo que tienes razon? (frunci el ceño y suspire) vale y de que trara el tal reality?
Es una serie. Es como una high school, la verdad no me dijeron mucha información
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.