Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
Boulevard CC Vegas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
Boulevard CC Vegas. EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
Boulevard CC Vegas. EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
Boulevard CC Vegas. EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
Boulevard CC Vegas. EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
Boulevard CC Vegas. EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
Boulevard CC Vegas. EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
Boulevard CC Vegas. EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
Boulevard CC Vegas. EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
Boulevard CC Vegas. Vote_rcapBoulevard CC Vegas. Voting_barBoulevard CC Vegas. Vote_rcap 
Caro
Boulevard CC Vegas. Vote_rcapBoulevard CC Vegas. Voting_barBoulevard CC Vegas. Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

Boulevard CC Vegas.

Boulevard CC Vegas. Empty Boulevard CC Vegas.

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:18 am

-Estaba en una de mis tiendas favoritas, probandome un nuevo vestido y pensando en las compras del supermecado que tenia que hacer y ver si todas las medicinas de mama estaban, termine comprando algnas cosas y luego decidi tomarme un cafe, me dirigi a la cafeteria y luego de pedir un capuccino y una tarta me sente en una mesa pensando en todo y en nada. y viendo a las personas pasar a mi alrededor-

Invitado
Invitado

Boulevard CC Vegas. Empty Re: Boulevard CC Vegas.

Mensaje por Caro Vie Jul 30, 2010 5:37 am

Al estar tan casada por la noche anterior decidi ir por un cafe al centro commercial, tenia que despertarme de alguna manera y el cafe era mi unico alivio en casos tal. Kristen habia desaparecido despues del espectaculo de anoche, cuando me desperte esta manana no estaba, de seguro estaba con el ingles....que le habra pasado a su amigo? Tampoco lo volvi a ver...ya Ashley! camina...cafe..necessitas cafe..
Entrando a la cafeteria veo a Vanessa, "hey (trato de sonreir) como estas?"
Caro
Caro
Admin

http://wakingupinvegas.foros-gratuitos.com

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:47 am

(levanto la mirada cuando me habla ash) Hey ash! Bien y tu? Te ves cansada. mucho trabajo? (sonrio)

Invitado
Invitado

Mensaje por Caro Vie Jul 30, 2010 5:49 am

siempre me habia caido bien vanessa, era dulce. "no te imaginas, lo unico que quiero hacer es irme a casa y tirarme a la cama otravez" (compre mi cafe y me le acerque a v otravez) "como sigue todo contigo?,
Caro
Caro
Admin

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 5:55 am

Realemnte te ves cansada! Deberias descansar, el trabajo es duro. (le sonrie compresiva, ash era una chica muy linda y agradable) Biien sabes, lo mismo de siempre, trabajando duro , mama esta recibiendo nuevo tratamiento y le esta cayendo de maravilla, y mi hermana en su estudios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Caro Vie Jul 30, 2010 2:50 pm

"que bien Vane, no sabes cuanto me alegra" finalmente pude sonreir ya sentia los effectos del cafe "este...creo que ya me voy, tengo que ir a ver a Micheal, quedamos de vernos" esta vez si no necessite el cafe para sonreir, inba a ver a mi hermanito "pero saludame a tu mama y tu hermana cuando las veas, nos vemos mas tarde en el hotel" me fui saliendo de la cafeteria, no era que no queria hablar con ella, si no que ugh...como podia hablar con alguien en este estado?
Caro
Caro
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado