Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Boulevard CC Vegas.
Página 1 de 1.
Boulevard CC Vegas.
-Estaba en una de mis tiendas favoritas, probandome un nuevo vestido y pensando en las compras del supermecado que tenia que hacer y ver si todas las medicinas de mama estaban, termine comprando algnas cosas y luego decidi tomarme un cafe, me dirigi a la cafeteria y luego de pedir un capuccino y una tarta me sente en una mesa pensando en todo y en nada. y viendo a las personas pasar a mi alrededor-
Invitado- Invitado
Re: Boulevard CC Vegas.
Al estar tan casada por la noche anterior decidi ir por un cafe al centro commercial, tenia que despertarme de alguna manera y el cafe era mi unico alivio en casos tal. Kristen habia desaparecido despues del espectaculo de anoche, cuando me desperte esta manana no estaba, de seguro estaba con el ingles....que le habra pasado a su amigo? Tampoco lo volvi a ver...ya Ashley! camina...cafe..necessitas cafe..
Entrando a la cafeteria veo a Vanessa, "hey (trato de sonreir) como estas?"
Entrando a la cafeteria veo a Vanessa, "hey (trato de sonreir) como estas?"
(levanto la mirada cuando me habla ash) Hey ash! Bien y tu? Te ves cansada. mucho trabajo? (sonrio)
Invitado- Invitado
siempre me habia caido bien vanessa, era dulce. "no te imaginas, lo unico que quiero hacer es irme a casa y tirarme a la cama otravez" (compre mi cafe y me le acerque a v otravez) "como sigue todo contigo?,
Realemnte te ves cansada! Deberias descansar, el trabajo es duro. (le sonrie compresiva, ash era una chica muy linda y agradable) Biien sabes, lo mismo de siempre, trabajando duro , mama esta recibiendo nuevo tratamiento y le esta cayendo de maravilla, y mi hermana en su estudios.
Invitado- Invitado
"que bien Vane, no sabes cuanto me alegra" finalmente pude sonreir ya sentia los effectos del cafe "este...creo que ya me voy, tengo que ir a ver a Micheal, quedamos de vernos" esta vez si no necessite el cafe para sonreir, inba a ver a mi hermanito "pero saludame a tu mama y tu hermana cuando las veas, nos vemos mas tarde en el hotel" me fui saliendo de la cafeteria, no era que no queria hablar con ella, si no que ugh...como podia hablar con alguien en este estado?
Página 1 de 1.