Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Welcome To Vegas Baby! TODOS
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Welcome To Vegas Baby! TODOS
El hotel a preparado una gran fiesta de bienvenid para todos! donde podras encontrar a bailarinas exoticas, Alcohol, Drogas, y lo que a todos les gusta SEXO!!
Ven y a disfrutar la mejor noche de tu vida junto con tus amigos y lsod emas visitantes, turistas y demas...
no te lo peudes perder
Ven y a disfrutar la mejor noche de tu vida junto con tus amigos y lsod emas visitantes, turistas y demas...
no te lo peudes perder
Re: Welcome To Vegas Baby! TODOS
me entere que ese dia tendria que hacer "pole dncing" para los invitados del hotel con Kstew, ya era tarde y aun no aparecia, por lo que me fui al camerino para prepararme, me sente en frete al especjo y empese a retocar mi maquillaje y a prepararme para nuestro gran acto)
(Rob, Matt y Chace me habían convencido para venir a la discoteca del hotel por diversión, dicen que necesitaba un poco de marcha, así que nada más entrar fui a por un trago y en un abrir y cerrar de ojos los perdí de vista y me quede solo) Geniaal...
Nuri- Mensajes : 1481
al ver que no llegaba Kris decidie salir a ver como iba la fiesta y para buscarla me acerque al bar para preguntarle a freddy? (el bartender) si la habia visto
(Después de hacer el tonto un rato por ahí decidí ir a beber un yintoni o algo por el estilo cuando me choqué con una chica) lo siento, no te vi... me empuja la gente
no te preacupes (no pense nada especial de el, no era tan guapo, bonito...si pero de ahi a mas...pues habia estado con mejores) estas solo? (le sonrie coqueta)
(esta chica tan rara intenta algo? y yo que pensaba que aqui eran todos unos aburridos..) no.. vine con unos amigos pero.. estaban demasiado desesperados.
mm y tu que? te quedaste atras o algo? (se baja dos pastillas con aguardiente)
No estoy tan desesperado como para la primera falda que veo me la llevo a una habitacion y de ahi no salir hasta el dia siguiente
(yo podria cambiarle esa opinion)
(frunce el ceno) woww, eses el primero que viene a las vegas y dice eso
(frunce el ceno) woww, eses el primero que viene a las vegas y dice eso
`[Pide un vaso de absenta]
(¿Que intenta?)
Oh... ya.. podría ser. Tendría que estar borracho o drogado para hacer eso
(¿Que intenta?)
Oh... ya.. podría ser. Tendría que estar borracho o drogado para hacer eso
(se rie) no creo, te tiene que gustar alguien mucho para que lo hagas es todo, despues del show deberias buscarme (le susura en el oido) te voy a gustar al final de la noche....(le muerde la oreja) mucho
(Definitivamente.. algo bueno no intenta xD)
A ver si es cierto lo que dices.. :tongue:
A ver si es cierto lo que dices.. :tongue:
sabes? eres extrano, otro ya se habria tirado encima (Se rie) es una prueba que hago siempre, felicidades eres el primero que pasa (sonrie y se va caminando)
(Sonrie cuando se va) Que chica tan extraña.. (pasa el camarero) ponme otra absenta xD
me fui a sentar al otro extremo del bar donde hablaba de vez en cuando con freddy criticando a kris que todavida no llegaba mientras le hechaba el ojo al chico de antes, no tiene nada de malo coquetiar...demas, en este medio te toca
(entra a la discoteca y ve a jackson en la barra y se le acerca) Que tal tu noche? (pide una cerveza y se voltea a ver alguna presa para esa noche)
Dani- Mensajes : 323
(Estuve un rato bebiendo, pero era extraño.. no se me subía a la cabeza, por lo tanto, no podia ponerme borracho.. y eso me disgusta.. así no me lo puedo pasar bien. Se me acaba de acercar una rubia.. wow.. tiene buenas delanteras.. hey no jack, no pienses en eso. Hm.. me acaba de preguntar el nombre.. le respondo o no? huh.. se esta acercando mas de lo normal.. me esta pidiendo que vaya a la habitación?) hm.. lo siento guapa, otro dia sera...( creo que sigo bebiendo absenta)b
[Ve a rob]
Oh, hola rob... buscando presa?
[Ve a rob]
Oh, hola rob... buscando presa?
habia visto a la rubia que se le habia acercado al chico pero cuando la ve irse frunce el ceno...ok algo definitivamente raro pasa con ese, despues de un rato ve a un chico acercandose a el que no estaba nada feo...KristeN!!! donde demonios estas metida, ahi estan! bingo! los de esta noche....aunque si no llegaba...pues mejor no me imagino un trio xD
{Para no dejar esto mal ... xD}
[Robert encuentra presa y se va con una chica a un cuarto]
(Genial.. robert me dejo solo again.. espero que no se me acerquen mas chicas extrañas)
[Robert encuentra presa y se va con una chica a un cuarto]
(Genial.. robert me dejo solo again.. espero que no se me acerquen mas chicas extrañas)
nota que el alto se va con otra chica y se rie al verle la cara al otro cuando se queda solo de nuevo
(Bien.. ya estoy notando la absenta.. ya era hora..)
al ver que ya no estaba tan entretenido la situacion me pare para irme al camerino...no estaba haciendo nada aca, mejor esperar a Kristen adentro, donde no podia sentir las miradas de otros hombres que, por si acaso...eran un asco
[Mira para arriba y ve que empiezan a tirar espuma][Una chica se le acerca y le dice de ir al centro a bailar con toda la espuma][Se quita la camiseta y acepta]
(estoy loco estoy loco estoy loco)
(estoy loco estoy loco estoy loco)
Caminando al camerino ve al chico de antes y niega con la cabeza....esta totalmente loco (Se rie)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3