Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Fashion, baby ;) ~J&A
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fashion, baby ;) ~J&A
(Mi hermana [con la única que me hablaba] me pidió que cuidara a su hijo Alex, de 11 meses porque ella tenía que hacer cosas con su nuevo novio.. no quiero pensar el qué la verdad)(Así que me lo llevé al centro comercial y así miraba cosas para ir a Londres)
Nuri- Mensajes : 1481
Re: Fashion, baby ;) ~J&A
Kristen me habia asustado con lo de cosas "elegantes" y vestidos, de donde iba a sacar yo cosas elegantes? Si no tenia casi nada de plata, en total me quedaban unos 50 dollares, me alcanzaba para....nada elegante. De todas maneras me vine para el mall, cuando era nina pues con mis amigas nos robábamos algunas cosas de las tiendas. Cosas chiquitas eh! nada como un vestido....de todos modos no perdia nada en mirar si encontraba algo barato.
(Entré en una tienda a hacer un pedido del traje, para que me lo enviaran a Londres mañana a primera hora con mis medidas y así no tener que llevarlo a cuestas)
Entre a la primera tienda que vi y justo a quien me encuentro? Pareciera que me lo encontrara en todos lados al bobo de Jackson. Me fui caminando por otro lado mirando unos vestido hermosos, que pesar que costaban porlomenos $300....si hubiera trabajado la semana pasada me hubiera podido comprar uno, Kristen tiene razon algunas veces soy muy impulsiva.
(Cuando todo estaba listo y pagué con la tarjeta, salí de la tienda y vi a Alex recubierto de lollypop que le di) Eww alex, te llenaste toda la cara (sonreí y lo puse de pie en un banco mientras le limpiaba la cara)
Derrepente me sono el cell, conteste era Micheal. No podia concentrarme en los vestidos hablando con el, me ponia de bueno humor...me hacia reir mi hermanito. Sali de la tienda sin darme cuenta de Jackson en la entrada.
(Le estaba limpiando la cara cuando Alex me agarró de la camisa y habló: anne., mientras señalaba a Ashley)(Se me hizo un vacío en el pecho al escuchar su nombre...) No es Anne, Alex.
Me sente en una banca afuera de la tienda hablando por cell, "Si no te preacupes estoy bien....aja, manana...si no te digo que mi mejor amiga se casa? Tengo que ir." Sonrie "listo...Te amo!" Nunca era tan gomela, pero le mande picos por telefono y colge.
(En ese momento me llamó Robert y contesté, parecia nervioso. Me alejé sin perder a Alex de vista pero me entretuve y él aprovechó para ir hasta Ashley) anne, anne, anne!
Me iba a para cuando derrepente vi a un ninito al lado mio, creo que me le habre parecido a alguien porque me llamaba Anne. Lo coji entre brazos alzandolo, era divino. "Hola precioso, como te llamas?"
(Alex se quedó un poco extrañado de que no le reconociese) Anne.. saludo secreto! (sonrió. Anne y él siempre tenian un saludo secreto para cuando se viesen)
"Saludo secreto? Esque yo no soy Anne, papito. Pero si quieres nos inventamos nuestro propio saludo secreto, te parece?" Dije con una sonrisa, ya no me acordaba cuanto me gustaban los ninos.
(A Alex se le empezaron a caer las lágrimas y ahí fue cuando me di cuenta que no estaba en su sitio, si no en los brazos de Ashley)(Me acerqué y Alex al verme quiso que lo cojiera y cuando lo coji me abrazo)(Miré para otro lado) Lo siento, es que te pareces a un... (no podía decirle nada) familiar suyo que murió hace unos meses.
Me pare dejando que me lo quitara de los brazos, me dio cosa verlo llorar. "y tu no estas como jovencito para ser papa?" me cruze de brazos sonriendo
(Recuerdos...malditos recuerdos) Es mi sobrino. Mi hermana mayor me pidió que lo cuidara.
Estaba extrano jackson, no actuaba igual a cuando lo conoci...tan raro. "mmm...pues es muy tierno, hasta se parece a ti" le di una sonrisa coqueta
(Medio sonrei) almenos no se parece al estupido de su padre... (suspiré.. no pensé como podrian existir esas personas)
Maltrataba a mi hermana y a él. Pude intervenir. Le dije a mi hermana de venir aquí, no importaba si le compraba una casa o se quedasen en la mía.. lo que fuera lejos de ese
Immediatamente se me fue la sonrisa de la cara, "ahh...si, claro...no podias....dejarlos....aya...digo..ehh." Ya no encontraba palabras, deje de hablar y empeze a molestar con mi pelo.
No permitiria que les hicieran daño (noté derrepente a Ashley rara) te.. pasa algo?
"no, no..porque? Me ves mal?" No se de donde volvi a sacar esa sonrisa pero lo hize.
Em... ya no.. hace un momento.. hm.. puede. (Estaba muy rara)
"ahh no esque algunas veces como que....pienso en otras cosas, me entiendes?...bueno este...supongo que te veo por ahi.." Comenze a alejarme un poco.
Vale.. (me alejé yo tambien, sin darme cuenta que se me cayó una )foto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.