Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Vote_rcap•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Voting_bar•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Vote_rcap 
Caro
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Vote_rcap•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Voting_bar•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

•Cafe para Dos~♥ {Rob;:

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Empty •Cafe para Dos~♥ {Rob;:

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 4:55 am

(caminamos hacia el starbucks del mall, tomados de la mano , entramos a este y fuimos a la fila mientras esperabamos turno lo mire y me puse de puntillas para poder besarlo y pasar mis brasos detras de su cuello)
Nicky
Nicky

•Cafe para Dos~♥ {Rob;: Empty Re: •Cafe para Dos~♥ {Rob;:

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 5:02 am

(la abrace por la cintura y le pegue a mi mientras la besaba, demoniso todo se sentia tanbien) mmm (de pronto escuche q era nuestro turno) ehh... (todavia abrazando a kris) que quieres? (la mire)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 5:05 am

(estaba totalmente distraida, no me habia dado cuenta que ya era nuestro turno, rei un poco sonrojandome) hmm un frapuccino y un muffin de chocoalte por favor (dije pasando un mechon de cabello detras de mi oreja y bajando la mirada riendo un poco)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 5:08 am

Ok.. (rei al verla asi se veia adorable) que sean 3 muffin de chocolate un frapuccino y un Mocca xfavor (pague y esperamso a que nos dieran la orden, mientras tanto tonteaba con kristen. Le di un beso en su frente)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 5:11 am

te vas a comer dos muffins? (pregunte negando con la cabeza pero reia sin poder evitarlo) hmm creo que me saldras comelon (murmure sobre sus lbios y luego sobrei cuadno beso mi frente)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 6:23 am

(Rei) hey tengo hambre! (Agarramos nuestra orden y nos sentamos) tendras qe acostumbrart como demasiado. (Sonrei y le bese la nariz y nos sentamos a comer)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 6:36 am

Enserio? No me digas(dije de forma sarcastica y rei sentandome junto con el) si esto de ir de compras a los hombres noles va bien. Aver dime que hubieras hecho sin mi? (Enarque una ceja)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 6:45 am

(Hice un gesto cn mis cejas y luego Mordi mi muffin y lo pense) realmente.. No se a lo mejor hubiera mandado a comprar todo, oo no se! Menos mal y estabas tu (sonrei y tome de mi mocca)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 6:51 am

Aparte de que comes mucho eres flojo para las compras eh (dije riendo y negue con la cabeza mientras tomaba unm poco de mi frapuccino y luego le daba un pequeno mordisco al muffin)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 7:08 am

Uju (murmure cn la bca llena termiandome un muffin, trage y tome d mi cafe) te falta mucho x arreglar para el viaje?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 7:10 am

No, ya estoy lista (sonrei y lo mire mientras dama otro mordisco a mi muffin) hmmm quieres calmarte el muffin no saldra corriendo (dije entre risas)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 7:20 am

(Mordi el muffin y la mire mal en broma) es mio yo me lo como asi si quiero. Esto estaa buenisimoo! Deeberiamos perdir otro (rei y tome mas cafe)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 7:22 am

Ughhh de acuerdo (rei un poco y lo mire feo) espero que nose queden hoy sin comida (dije y frunci el ceño arrugando mi naris y luego tome de mi frapuccino) quieres que te compre mas? (Pregunte riendo aun que ya me estaba levantando para comprar mas no necesitaba de su respuesta para saber que era un "si quiero mas" )
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 7:32 am

(Sonrei grande mientras masticaba) eres un amor de persona! Creo que empiezo amarte (rei mientras la veia pararse para comprar muffins) compra 3mas! (Le di una suave nalgada y sonrei picaro)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 7:38 am

No amor tu me amas desde siempre y por que soy irresistible (dije riendo en tono de broma y luego lo mire entrecerrando los ojos cuando me dio la nalgada) heyy! Que crees? Estamos en un lugar publico mereces ser castigado (doje y me acerque a el mordiendo sulabio inferior y jalando de este un poco de forma sensual rei y me separe) 3 vaya que basto (pero fui hacia la fila para comprar tres muffins mas..cuandoera mi turno los pedi y pague y luego me hice a un lado para esperar)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 7:50 am

Oh callate stewart! (Rei y vi q se acerco y hizoeso cn mi labio t me dejo estupido, solo la mire hacer la cola, mientras tomaba mi cafe y veia sus curvas, tmbien vi a varios idiotas viendola y me proboco partirles la cara, bufee y segui mirandola, se veia sexy cn esa expresion que tenia. Oh dios, creo q si estaba mas q jodido stew me importaba demasiiado, creo q me tena comiendo d su palma, le hice un silvido para q volteare, cuando cvolteo le guiÑe el ojo y le sonrei sexy)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 7:56 am

( Espere unos cuantos minutos mientras entrgaban el pedido de un momento a otro el lugar se habia llenado, me cru2 de brasos y me gire cuando senti que alguien me chiflaba, rei un poco al ver que era rob y sonrei de lado mordiendo mi labio inferior, paara luego poner mi mano sobre mis labios y hacer como si soplaba luego "enviandole un beso " de forma sexi. Escuche a alguien toser y me gire era ell pedido lo tome y le agradeci caminando luego hacia el poniendole los muffins al ferente ydespues sentandome)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 8:02 am

(Sonrei cuando me lanzo el beso y me quede hay viendola y rei cuando se dio cuenta del pedido, luego vino hacia la mesa cn ese movimient d caderas q me traia loca y se sento y agarre mi muffin y lo mordi) graciias. (La atraje hacia mi en un abrazo cn un brazo descansando en sus nombros) quieres?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 8:06 am

Me puedes hacer el favor de imaginarte a ti mismo a los hmm 40 o 50 años? (Lo mire enarcando una ceja y riendo) tendras una panza (dije riendo pero bese su mejia) aun asi..te seguire queriendo no te preucupes por eso (le guiñe el ojo y tome mi frapuccino tomando de este ) vale un bocado (abri mi boca para que me diera muffin)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 8:12 am

(Rei x l que dijo) oh mirame nena, dentro d unos aÑos, seguire cn mi figura, ademas lo que como lo eliminoi cn tanto ejercicio. (Me iamgine cn panza y me acorde d papa) oh podria tener panza yt seria un viejo sexy. Creo q papa es un viejo sexy sino mama no se q haria (rei x mis ocurrencias, luego la vi abriendo la boca y acerque el muffin para q mordiera, y cuadndo la cerro le di un beso) sexy.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 8:16 am

(Frunci el ceño al escucharlo y enarque una ceja) si que estas loco (rei negando con la cabeza) bueno vamos a ver como resultas si tu mama aun esta con tu papa es por que es sexi no? Eso quiere decir que su hijo es sexi y que lo mas probable es que sea un viejo sexi.. Asique yo en este caso seria alog como tu mama y te amaria de igual froma con o sin panza (conclui entre risas y trague despues de mastocar y luego sobrei cuando senti su beso lo regrese y rei)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 8:23 am

Oh demonios (rei) mi mama te va adorar cuando te conozca ya lo puedo ver! (Sonrei y termine cn los demas muffins) creo que ya estamos listos aqui! Necesito empacar todo lo q guarde, si se me olvida algun regalo creeme ya no existira mas rob. (Imaginando a sus hermanas) dios odio ser el menor... Por eso estan viejas y amargadas (rei era una broma) vamos chica lista.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 8:29 am

Ok rob, me estas perdiendo.. Por que tu mama me adoraria por eso? (Pregunte riendo no entendia la verdad y rei) quieres que te ayude yo yatebgo lo mio listo (me encogi de hombros y me levante sontaldo una carcajada) hmmm bueno puies yo te defiendo (rei) vamos chico comelon (me levante y espere a que el lo hiciera)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 8:39 am

(Me levante y agarre su man y salimos de alli camino a mi habitacion de hotel) chico comelon buaff! No se, simplemente te adorara! Ya lo veoo! (Rei y la mire) oh tu me defenderas? Geniial! Esas brujas necesitan una paliza (solte una carcajada) si me escucharan me matarian o sii q lo harian
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 10:06 pm

(entrelase mi mano con la suya sonriendo) es cierto sabes que lo eres! (dije riendo y encogiendome de hombros) bueno eso espero (solte un suspiro y negue con la cabeza enarcando ambas cejas) brujas? hey! no seas tan grosero con ellas, no te han hecho nada malo (bifee entre risas y negue con la cabeza) si lo hare, vas a ver no podran molestarte lo prometo!
Nicky
Nicky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente