Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Vote_rcap•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Voting_bar•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Vote_rcap 
Caro
•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Vote_rcap•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Voting_bar•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

•Cafe para Dos~♥ {Rob;:

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

•Cafe para Dos~♥ {Rob;: - Página 2 Empty Re: •Cafe para Dos~♥ {Rob;:

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 7:15 am

Hey se merecen lo de brujas! (Reii y le di un beso) y mama t encantara. (Sonrei grande y luego rei) realmente me gustaria verme defendiendome.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 7:22 am

Ya vere si es cierto que si se merecen lo de brujas (segui el beso y me separe a regañadientas luego, soltando un leve gruñido) hmm estoy segura que si, me encantaria..(Rei junto a el y lo mire) hablo enserio cuando digo que te voy a defender eh!
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 7:36 am

(Sonrie y rei cuandio la escuche refunfuñar) eso espero, no que te pongas de su parte y hagas bromas mias! (Hice una mueca y de pronto en una d las tv's de una tienda salia 'ella' cn mi 'amigo', disfrutando sus vacaciones en Bora Bora) zorra.. (Susurre)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 7:43 am

Ya veremos, todo depende de quien me agrade mas, si tu o ellas (sonrei de lado y lo escuche murmurar algo que sonaba como mm morra? No, mire hacia la tv y vi a una pareja y supe que no era morra si mas bien tenia que ver con zorra y tal vez era la que le habia hecho daño a el...aun asi algo dentro de mi tenia rabia..celos y furia de que aun sufriera por la estupida hice una mueca y lo mire, bufee y mire mi reloj) sabes tengo cosas que hacer ya terminamos? (Enarque una ceja y empese a mocerr mi pie en forma de desespero)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 7:48 am

(Segui mirandola la tv, claro, puro dinero y fama, odio la gente falsa. De pronto escuche lo que dijo kristen y en el tono) no me ibas acompañar? (Enarque una ceja y vi su pie moverse) que sucede xq de pronto estas toda asi?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 7:54 am

Ay nada no pasa nada rob, ya si? Tengo que ver a alguien no tengo tiempo si? Enserio, mira ademasd tu tienes que hacer maletas y todo eso (murmure y enarque una ceja pasando luego una mano por mi cabello) ya terminaste aqui en el cc?
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 7:57 am

No en serio? Me parece que te pasa mucho! Xq te estas portando asi? Relamnte pense que la estabamos pasando bien, pero ya veo que no. (Me aprete el puente de la nariz y respire) dije algo q te molestara? T molesto q dijera cosas sin sentido d mis hermanas o algo mas? (La mire) si ya termine aqui. (Hice una mueca) y a quien coños tienes que ir a ver?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 8:01 am

No por que me iban a molestar los comentarios de tus hermanasd, nada de eso me molesto simplemente estoy tarde y ne a..(Me quede en silencio unos segundos y suspire) mecesito ir a un lugar vale y a ti no te importa a quien tengo que ver o no si? (Me cruze de brasos y suspire ya esto era estupido yodo por mis malditos celos dios parecia nose que demonios dios mio tenia que dejar de conmportarme asi)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 8:06 am

(Enarque una ceja y bufe) ps si me importa a quien vas a ver. Y ademas, realemnte te encabrionaste x algo. Me podrias decir xq? No t dejare ir hasta q no me digas que mierdas locas pasan por tu cabeza?. (Se veia sexy enojada, oh callate centrate en. Esta mierda, pense)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 8:15 am

No no te interesa no deberia (musite entre dientes y bufee riendo) ajam bueno si quieres estar conmigo y no quieres que vea a otros mas bien empiesa a olvidar a tui ex si? Por que me enoja (gruñi) ughhh
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 8:24 am

Oh por dios! (Me iba arrancar el cabello, ella iba hacer q me diera un infarto o una mierd asi, mire la tv y la mire a ella) a ella ya la olvide. Fue una mierda haberme involucrado cn ella, pero definitivamente ya la olvide gracias a dios. No deberia enojarte xq no tengo sentimiento x ella, a menos q odio, asco y otras cosas asi. Pfff! (Suspire) deberias tenerme algo de confianza kris.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 8:30 am

Mierda robert! Eso no me parece sabes? Por que yo ni me hubiera preucupado por insultarle si ese fuera el caso si de verdad lo hubiera olvidado cariño (murmure negando con la canbeza y enarcando una ceja) es mi problema si me preucupo o no va?
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 8:36 am

Oh buen dios, se me escapo el insulto ok? Pero es que me parece la persona mas hipocrita del mundo. Y odio a la gente mentirosa. No me paso esa vainas. Me comprendes? (Me pase una mano x el cabello) ok si.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 8:46 am

Ya bueno da igual si? (Enarque una ceja y bufee) pfff, tengo que hacer cosas va? Ya acabaste (no no habiamos acabado habiamos quedado en ir a su casa apra hacer maletas.. pero todo por los putos celos gruni por lo bajo y desvie la mirada)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 8:53 am

Bien. Si quieres tomar esa actitud tomala. (Gruñi tmbien) ire hacer mis maletas, quieres que te lleve algun lado? (Bufe y meti mis manos en ls bolsillos dl pantalon.)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 8:56 am

(Lo mire unos segundos y bufee ) vale no tengo que hacer mas nada! Te ayudare con tus maletas como habiamos dicho (lo mire cruzandome de brasos de nuevo y suspire)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 9:01 am

(La mire y negue cn la cabeza y mire a otro lado y me puse mis lentes) bien, vamos a mi habitacion, hay mucho x recojer. (Hice una indicacion cn mi mano para que caminara para ir al hotel)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 9:09 am

(Pase una mano por mi cabello despeinandolo un poco, suspire y empese a caminar cuando el me lo indico) vale esta bien (murmure mientras caminaba, baje la mirada y deje escapar un suspiro siempre lo arruinaba toodo pff )
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Ago 15, 2010 9:20 am

(La mire caminando asi tda cmo cabizbaja y le agarre la mano) esta todo bien. No me gusta verte asi. (Bufe y camine cn ella)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Ago 15, 2010 9:27 am

(Suspire nuevamente y mire nuestras manos, lo mire unos segundos y suspire) lo siento, me dejo llevar por los malditos celos,, siempre que me enamoro o algo asi me apuñalan por la espalda una y otra vez (murmure mirandolo)
Nicky
Nicky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2