Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Vote_rcap~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Voting_bar~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Vote_rcap 
Caro
~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Vote_rcap~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Voting_bar~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky

2 participantes

~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Empty ~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 5:45 am

Kristen;; (me deje caer en la grama de el jardin , habia quedado con lizzie y vicky en broncearnos un poco, ya que al igual que yo ellas estaban algo palidas..y apesar del frio habia un poco de sol, me puse los lentes de sol, mis rayban favoritos negros despues de dejarme caer en la grama)

Lizzie;; (me puse mi vestido de baño, bikini fuccia para que fuera mas facil broncearme, toamr un poco decolor para la boda no era mala idea...tome unas cuantas cosas, com pparlantes del ipod, el ipod obvio y snacks, era algo divertido que no habia hecho antes y era idea de kristen para las tres..rei un poco y las mire a ambas) deeberiamos hacer eso mas a menudo, (me encogi de hombros riendo)
Nicky
Nicky

~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Empty Re: ~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 5:53 am

Vicky: (me puse mii bikini verde, y unos lentes de sol y una pañoleta muy linda, para sostener mi cabello y me sente junto a ellas, comiendo un par de gomitas) esto sii es vida (rei) sii, deberiamos hacerlo mas seguido. (Mire kris) te he gustado londres? (Tome de mi jugo y le sonrei a kris) cuanto se iran a quedar? Ojala y seaa muchoo.

Rob: (termine de hablar cn mis abogados y unos socios de la empresa, asi que fui a mi habitacion a darme una ducha y ponerme algo mas comodo, mama me habia dicho q las locas vease mis hermanas, y mi hermosa prometida iban a estar en el area del jardin asi que, luego bajaria hacerles compañia un rato)
Dani
Dani

~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky Empty Re: ~•Island in the Sun♥ {Rob, Liz, kiki & Vicky

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 5:58 am

Kiki;; pues la verdad no se, no se que planea rob...pero supongo que tenemos que moldearlo todo de acuerdo a su trabajo (sonrei , pero esta se desvanecio unos segundos despues al recordar que bueno dejaria atras a mi mejor amiga...y mi mejor amigo si me quedaba en londres. pero sabia que si queria estar con el, con el hombre al que pertenecia tendria que hacerlo me gustara o no...las mire y rei junto con ellas) bueno . cuadno quieran podemos hacerlo...pude ser una hora diaria o mas al dia, asi cogemos color mas rapido (rei tomando otras gomitas y comiendo de estas) ah! y londres. bueno me a encantado! ademas es frio y yo amo el frio! (rei)

Lizz;; pues si a mi tambien me parece que bueno..deberian quedarse aqui todo el tiempo! (sonrei encogiendome de hombros y tomando un poco de limonada) pues para serte sincera a mi ya aveces me desespera el frio atal punto que me quiero ir de aqui (sonrei un poco ) pero no me ire,aqui lo tengo todo (rei)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 6:07 am

Vicky: (sonrei y me relaje en mi silla) bueno x mi que se queden toda la vida, pero conociendo a rob, no se puede que pasen gran temprada aqui y si tu tienes a tu familia alla y tus amigos ps tmpooco te separara de ellos, sino traetelos (rei) ohhh tenemos que planear la bodaa. (Sonrei grande) hay q hacer algo espectacular (tome de mi bebdia)

Rob: (me sentiia mas relajado, asi que baje y busque algo de bebida y sali al jardin, cerca del area de la piscina estaban kris, vick y lizz conversando animadamente, me acerque a ella sonriendoles y fijando mi vista en kris que estaba preciosa) hola hermosa. (Le pique un ojo y me puse los lentes y le tumbe junto a ella, y la abrace) que hacian señoritas?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 6:13 am

Kiki;; vicky! (Dije riendo, la verdad espderaba que rob no hiciera eso de traer a mi familia, eso seria algo que arruinaria todo, mi pasado no habia sido nada agradable y eso era algo que jamas le habia dicho a nadie, la verdad era que no pensaba decirla tampoco) espero que no se les ocurra traer a mi familia aqui vale? por qui eno la tengo porfavor, es algo que les pido que no ahgan (Dije encogiendome de hombros un poco y comiendo mas gomitas) claro! bueno pueden planearla si quieren. soy poco creativa para eso de las bodas y esas cosas...(empesando por que jamas habia estado en algo tan serio como esto y jamas en mi vida habia pensado en casarme)

Lizzie: si, hay que hacer algo grande! nuestro bebe se casa! ademas es algo que no esperabamos ..digo rob casandose?? eso es un gran acontesimiento! (dije entre risas y carcajadas)

Kiki: (senti la presencia de rob en cuanto senti la sombra de su cuerpo cubrir el sol..sonrei un poco y lo mire) amor (dije sonriendo y cuadno se tumbo lo abraze dandole un pequeño beso en su mejia) como te fue? (pregunte sonriendo) y nada, no haciamos nada! (murmruie entre risas)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 6:25 am

Vicky: (mire a lizz cmo diciendo 'hay q hacer algo x kris cn su familia' y sonrei) ohh bueno, podriamos ayudarte a planificar todo, el vestido, la torta, los invitados, el licor, el banquete (gritoo) aww esto es tan emocionantee. Mii roberto se casa (lo miro cn ojitos ilusionados)

Rob: (rei por lo q dijo vick) si bueno, cmo tu digas hermana. (Mire a kris y le di un beso) bien, algo agotado, pero bien, negocios en fin. No te han torturado este par? (Sonrei)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 6:28 am

Lizzie: (le guoñe el ojo a mi hermana, cuando capte su mirada y rei un poco) oh ! el vestido! no tienes vestido verdad kris? (la mire y enarque una ceja negando con la cabeza) mañana mismo vamos a buscar el vestido! (rei un poco y sonrei emocionado igual que mi hermana) omg!" sii se casaaaa!! (sonrei grande y emocionada y rei)

Kiki;; (sonrei y segui el beso, con ternura, tome su mano entrelasandola con la mia y rei) no para nada..no me han torturado, lo que pasa es que yo no las molesto ni nada por el estilo (dije "casualmente" y me encogi de hombros riendo)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 6:32 am

Vicky: (hice puchero) rob!! Llegas tu y no nos para mas kris! Tenems que comprarte el vestido perfecto y los zapatos y las joyas y (mira la mano de kris y grita) rob, donde carajos esta en anillo de compromiso de kris? (Lo mira feo) no me digas que no tiene xq te jodo.

Rob: (rei y pase mi brazo libre x su cintura y luego mire mal a vicky) ella tiene uno. Pero lo tengo guardado yo. No me jodas. (Mira a kris) hey eso fue una indirecta? (Enarque una ceja divertido) quieres ir a dar un paseo esta noche? (Le sonrei)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 6:35 am

Lizzie: (escuche a mi hermana mientras yo asentia con la cabeza dandole la razon a ella y mirando mal a robert) me parece que si, que deberiamos ir mañana buscar todo eso! seras la novia mas hermosa de los tiempos (rei aplaudiendo como niña chikita de la emocion)

Kiki: hey! yo si les presto atencion! (dije riendo pero la verdad era que el me distraia, haciendo que dejara de darle la misma atencion que cuando el no estaba, sonrei un poco mirandolo y asenti con la cabeza) claro me gustaria (sonrei y luego enarque una ceja) y si es una indirecta (bufee dandole un golpecito en su hombro)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 6:46 am

Vicky: estupido!(Le saque la lengua y mire a kris) si bueno, si nos escuchas que es lo que mañana vamos hacer? (Sonrei grande) shopping!! Tenemso que tener la mayoria de las cosas listas. Cual es la fechaa de la boda???

Rob: (lo mire ofendido en broma) hey, no me maltrates. Ademas yo no molesto, vez q ellas cn solo verme me joden amor, no es justo. (Le di un besito en su nariz) muy bien, es un cita. (Rei cn eso y luego mire a vicky) relamente no se, esta noche t damos una fecha, pero sera muy pronto.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 6:55 am

Lizzie: bueno mas vale que nos den fecha por que estamos atrasados eh! Quieres que kristen se vea como una princesa entonces debes apurarte (murmure enarcando una ceja)

Kiki;; ya ya amor (dije dandole besitos en su cuello) yo no te molesto bebe (hice pucheros riendo toda cute xD y sonrei) una cita es entonces
(Mire a vicky y suspire) ay si que tenemos queir por el vestudo y joyas y todo eso (dije suspirando) ves que si teescuchaba
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 7:07 am

Vicky: (bufe) cmo por la mitad. En serio rob, gracias a dios te conseguiste a kris y no ha otra. Esta mas pendiente de ti que de las compras, eso es un pecado para toda mujer. (Suspire y me recooset) lizz que opinas de ir a la tienda esa q esta en la centro dnde estan esos vestidos hermosos de boda.? Alguno de esos seran perfectos (sonrie imaginandose la boda)

Rob: (me estremeci cn los besos en el cuello y decidi jugar cn ella tmbien, empece acariciar su espalda y su vientre) me mataras nena. (Negue cn la cabeza y mire a lizz y vick) sii esta nche le dams una fecha. Hey esos son gomitas (mira la bolsa d vicky) damee! (Vicky la agarra para ella y no le quiere dar y le saca la lengua)egoista
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 7:28 am

Lizzi: (me quede unos segundos pensando paara recrodar el almacen luego despues de varios segundos lo recorde y asenti con la cabeza) ese es egar perfecto! Ahi esta todo lo que queremos y buscamos! (Sonre y alse la mano para que mi hermana la chocara) que haras mana en la tarde kris? Por que si planeabas hacer algo dejanos informarte que debes cancelar el plan!

Kiki: (me estremeci cuando senti las caricias de rob en mi espalda y abdomen haciendo que me retorcierta en sus brasos de la sensacion de cosquillas que sentia en mi abdomen, sin pode evitarlo rei soltando carcajadas) hey! Amor no es justo (rei y luego nevue con la cabeza cuando vi a vicks ya rob pelearse por gomitas tome las mias que estaban a un lado y se las puse a rob ) ten para que no peleen mas (murmure enarcando una ceja y negando con lacabeza) si supongo (murmure de mala gana, ughh queria quedarme aqui y abrasar a rob todo el dia! Hice puchero y lo mire aun quejandome un poco)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Sáb Ago 28, 2010 7:37 am

Vicky: (choque las manos cn lizzie y sonrei) perfecto! MaÑana tod el dia de compras. Nos vamos a divertir muchiiiisimo.. (Mire rob y kris) sera que pueden dejar de meterse mano frente a nosotras?? (Enraque una ceja)

Rob: (rei al verla asi x mis caricias) claor que sii (sonrei de lado y le bese su frente, cuando me dio sus gomitas sonrei y me comi unas cuantas y abrace a kristen) x eso te amo. (Rei y segui abrazadao a ella y comiendo mis gomitas, bueno las de kris pero eran mias)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Sáb Ago 28, 2010 7:42 am

Kiki: (escuche a vicky y le saque la la lengua) hey nadie le esta metiendo la mano a nadie( aun que sabia. Que se referia solo lo decia para molestar) ughh de acuerdo esta bien manaan de compras (murmure recostamdome en el pecho de rob) ughh

Lizzie: perfecto entonces! Ademas como no tengo que trabajar manana me queda mucho mas facil (sonrei pobiendome mos lentes de sol)
Nicky
Nicky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado