Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Starbucks :D {Kiki
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Starbucks :D {Kiki
(Después de aparecer en la cama de una desconocida, estuve como 1 día desaparecido.. ¿Cómo pude caer tan bajo? Ah ya se.. estaba borracho)(Salí de mi casa a despejarme y me fui al starbucks para tomarme un frapuccino mientras veía la gente pasar)
Nuri- Mensajes : 1481
Re: Starbucks :D {Kiki
(entre al Starbucks que quedaba cerca de mi casa, tenia hambre y no habia desayunado, me daba algo de flojera cocinar, y ademas estaba antojada de un cafe y un muffin, dui hasta la fila para comprar mis cosas cuadno vi a Jack, mi mejor amiga, sonrei y le tape los ojos por detras) Hey! (dije sin decir mas nada. queira ver si sabia quien era)
Nicky- Mensajes : 608
Starbucks :D
(Iba a darle un sorbo al frapuccino cuando me tapan los ojos y me hablan. Si no hubiera hablado no hubiera sabido quien era.. pero quien no reconocer a mi kiki, mi mejor amiga :D) Kikii! Hacía dias que no te veo :D estuviste en la fiesta?
(bufee y deje escapar un suspiro frustrado, tenia que reconocerme,,rei unpoco y me puse frente a el, abrasandolo con ciudado para no derramarle el cafe encima) Jack! (le di un beso en la mejia y rei) si ahi estuve, pero no te vi, donde te metiste?
(Siempre que estaba con alguien con el que podía contar, me alegraba bastante) Al principio estaba en la barra... conocí a una chica, era un tanto extraña, pero no se.. no puedo olvidarla.. luego ya me emborrache y no recuerdo nada.. a ti tampoco te vi
una chica? (pregunte enarcando una ceja) no sabes su nombre ni nada verdad jackson? (pregunte murmurando, rei un poco de forma divertida, aveces podia ser algo despistado) vale, eso es porque terminaste acostandote con cualquiera no? (negue con la cabeza y lo mire enarcando una ceja) y eso de que no em viste espo rque estabas borracho, desubicado y no recuerdas nada...lo mas probable es por que nisqueira estabs por ahi!
Si, una chica (empecé a recordar su cara) era dama de compañía. Iba a hacer un show, le pregunté el nombre pero no me lo quiso dar.. segun ella pase una prueba extraña. (suspiro) lo sé lo sé.. cuando estoy borracho olvido todo y me vuelvo loco.. creo que no volveré a beber durante un tiempo
(lo escuche, y entrecerre los ojos, haciendo una mueca con mi rostro y arrugando un poco mi nariz, le di una pequeña sonrisa traviesa y luego desvie la mirada, asenti con la cabeza y rei un poco sabia quien era esa chica, era mi mejor amiga, y bueno yo tambien iba a hacer ese show...) eso es algo que deberias hacer, ya que bueno quieres recordar las cosas no? digo enserio jack, deja de beber polomenos toma de forma moderada (murmure riendo)
(La miro, y por la forma de su mirada no sé.. note algo) la conoces? (fruncí el ceño)(tomé un sorbo del frapuccino) sí, dejare de beber.. solo bebere en las ocasiones especiales.. mientras no (río) no te preocupes kiki (le medio sonreí para que no se preocupara)
(suspire mirandolo y asenti levemente con la cabeza) se llama Ashley (murmure) es mi mejor amiga, pero de mis labios no ha salido su nombre, tu lo averiguaste vale? (le dije riendo un poco y lo mire) mas te vale...o si no me tocara estar vigilandote..eh (enarque una ceja y asenti con la cabeza nuevamente) de acuerdo , no lo hare al menos que vea que tengo que preucuparme
Ashley.. hm... es tu mejor amiga? y porque yo no sabía nada de ella? (río) vale vale.. de tu boca no ha salido nada, lo descubrí en la fiesta (le guiña un ojo) para no preocuparte más, te lo prometo. Sabes que cumplo mis promesas
si ahmm ashley, y bueno es por que no lo se (frunci el ceño) la verdad es que no lo se (murmure riendo de nuevo, lo mire y me encogi de hombros) perfecto, ya sabes eh! cuidado! (dije advirtiendole. no queria que ella me matase pro algo asi si ella no le habia dicho su nombre era por algo...) vale, es una promesa jackson! (enarque una ceja y rei) me acompañas a comprar mi desayuno? (lo mire) o aun compraras mas cosas?
(Sonrío) Tranquila.. y sí, claro que te acompaño. no tengo nada que hacer
vale vale de acuerdo..(rei y lo mire suspirando, luego cuadno ya era mi turno, pedi un muffin de chocolate y un frapucchino con Dulce de Leche pague y sonrei mientras esperaba mirandolo) y que hay de nuevo? (pregunte enarcando una ceja)
(suspiro) No sé que hago aquí, Rob me obligó a venir. Él esta buscando a una dama de compañía para llevársela a Londres.. y no sé... aun no entiendo que locura está cometiendo
Rob? el tal Robert Pattinson? (preugnte y suspire) si, ya la consiguio (dije informandole de mala gana, era yo a quien habia contratado para aquello que haria) pues me tocara viajar a londres con el, ya veo..(musite entre dientes, no sabia que el fuera amigo de rob) no sabia que eras amigo de rob...si hubiera sabdio jamas hubiera aceptado , ser su "prometida", despues de todo me pregunto que es lo que esta haciendo? (le pregunte frucniendo el ceño)
Es mi mejor amigo.. (sonrío para tranquilizarla hasta que me quedo un poco atónito por lo que dice) eres tu su dama de compañía? desde cuando eres dama? y y y.. porque aceptaste? digo, eso es de locos.. estás loca kiki.. igual que rob.. (empiezo a negar con la cabeza) estáis locos los dos
vaya, por qu eno sabia yo sobre tu mejor amigo? (lo mire enarcando una ceja, suspire tranquilisandome un poco y mordi mi labio) vaya! neceisot dinero jack! y ademas ...desde que regrese a las vegas soy dama de compñaia prefiuero ser eso que ser bailarina exotica y tener que acostarme con todos los viejos que se quedan en el hotel, o temrinar siendo practicamente violada por los hombres morbosos (murmure negandoo con la cabeza tome mis cosas que habia pedido y me fuihacia una mesa sentandome en esta)
Pues igual que yo no sabía de tu mejor amiga (Me quede bastante sorprendido por lo que me dijo, y la seguí hasta sentarme al lado suya) Hm.. bueno, creo que prefiero lo de dama de compañía. Al menos estás en buenas manos, robert es buena persona
estamos a mano supongo (murmure pasando una mano pormi cabello, despienandolo un poco mientras tomaba un pedaso de muffin llevandolo amis labios luego, suspire depsuesd eunos segundos trague y lo mire) supongo, si no me queda de otra. pues tendre que serlo...(me encogi de homobrs y lo mire) me diras para que quiere una prometida e jack?
La verdad, ni yo sé. No ha querido decirselo a nadie, supongo que seras la primera en saberlo
oh vaya! que afortunada soy! la primera..ojala supiera en lo que me e metido..jack! me toca viajar a londres (exclame) para ser su prometida, para fingir amarlo, para fingir querer casarme con el!
Quién sabe.. a lo mejor pasan cosas y ya no te toca fingir (río) es broma
(lo mire fulmimandolo con la mirada y musite algo por lo bajo) genial! 8murmure entre dientes tomadno un sorbo de mi frapuccino) y desde cuadno se conocen tu y rob?
Desde que teníamos 2 o 3 años más o menos.. yo estaba de viaje con mi familia y eso.. nos mantuvimos en contacto y hace poco volvimos a encontrarnos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.