Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~In Search for the Perfect Ring• {Rob
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
~In Search for the Perfect Ring• {Rob
(Habiamos quedado en que iriamos a buscar varias cosas entre esas mi anillo, la verdad estaba algo emocionada y no por el anillo si no por estar con el..me habia ido a mi casa a cambiarme despues de haber pasado la noche con el me habia puesto unos jeans con una correa marron y una camisa un poco ancha color blanca con mis converse, tome mi cartera y baje a lobby para esperarlo)
Nicky- Mensajes : 608
Re: ~In Search for the Perfect Ring• {Rob
(Despues de que kris se fue, realice algunas llamadas y hice unos negocios, iba camino al lobby, me habia puesto unos jeans y una camisa azul con mi chaqueta de cuero marron, y mis lentes. le sonrei a la gente que pasaba a mi arlededor parecia emocionado, estaba emocionado, demonios esta chica me tenia mal, cuando entre al lobby, la vi de espaldas, se veia hermosa, me acerque, y le susurre al oido) hola nena (sonrei, mientras ponia mis manos en su cadera)
Dani- Mensajes : 323
(Caminaba de un lado a otro de aqui para alla mientras esperaba a que llegara estaba esperando con ansias a que llegaara y solo me detuve cuando senti la mirada de la gente en mi espalda, suspire y me detuve a los pocos segundos senti el susurro en mi oido y cuando puso sus manos en mi cadera me gire y lo mire mordiendo mi labio inferior) hey hermoso! (Susurre mirandolo de arriba hacia abajo, se veia hermoso dios mio si no estuvieramos en un lugar publico me lo estuviera devorando con solo mirarlo)
(Rei y le di un pequeño beso cuando se volteo) lista para las compras? Menos mal te tragiste zapatos comods! (Sonrei y le pase mi brazo x sus hombros y empezams a caminar) que tanto hiciste?
Aun no me dices que iremos a comprar? (Pregunte mientras entrelasaba mi mano con la que habia rodeado mis hombros) si bueno son los que siempre uso y eso para salir mis favoritos (rei y lo mire)
(Sonrei y le di un beso en su frente) iremos a comprar.. Tu anillo, unos regalos para mis padres, ropa, y luego iremos a comer! (la mire) te quedan geniiales, se te ve todo muy bien(le pique el ojo)
Ya ahora si (rei y sonrei cuando me beso en la frente) ropa para ti? (Pregunte mirandolo y le sonrei) pues gracias, a ti tambn te luce lo que llevas puesto (sonrei)
Oh gracias ya lo se (reii) ropa, para mi, para tii, sii algo asi! (Sonrei cruce los dedo d mi mano suelta para q no emepezara a pelear) asi que por dnde quieeres empezar?
Oye pero es que estas haciendo mucho por mi, mira rob no tienes que comprarme ropa, yo tengo topa y tu dijsite que estaba bien que a tu mama no le importaria, llevo ya jeans y vamisas como esta algunos vestidos en caso de algo y tacones que van con los vestidos que mas ropa quiero (pregunte mirandolo y enarque una ceja suspirando) por ahmm donde tu quieras (murmure frunciendo el ceño)
(Haciendo puchero) y ropa interior? (Movio la cejas y sonrio) ok vamos por tu anillo primero (la gui por las tiendas, mientras buscaba la que el queria)
Eso nose me olvidaria (murmure haciendo una mueca y mirandolo, rei un poco mientras me dejaba guiar y miraba a mi alrededor) que s lo que te preucupa que no lleve ropa o algo asi? O que todos me vean como bicho raro por loque uso? (Pregunte riendo)
(Le detuvo, y hizo q lo mirara) kris, no me importa lo que piensen los demas, yo creo que la ropa que usas esta bien, esta hrmosa. No me avergonzaria de ti ni pensare que erea bicho raro ni nada x el estilo. Solo queria consentirte en algo, pero tu no me dejas, asi que si te hago sentir incomoda mejor no te compro nada y ya. (Le acaricio la cara, mientras la miraba duramente)
(Lo mire unos segundos y suspire desviando la mirada luego no estaba acostumbrada a nada de esto y bahh ya daba igual) lo siento no me acostumbro aesto..pero vale dejare que me compres lo que quieras asi que aprovecha mientras este de humor va?(Me engo de hombros yenarque una ceja girandome para caminar nueva$ente) vamos? (Pregunte sin decir mas)
(La mire como si tuviera 3cabezas me habia dcho q si? Q me iba a dejar complacerla? Ok.. Habia q aprovechar esto.sonrei y me encamine al lado de ella son las manos en los bolsillos y una sonrisas d triunfo) si vamos, donde te gusta comprar? (La mire)
(Vi su rostro de triunfo de reojo y suspire negando con la cabeza, caso perdido reoi un poco. Ylo mire) que acaso no ibamos por mi anillo primero? (Pregunte enarcado una ceja ) y me gusta la ropa de cualquier almacen (murmure encogiendome de hombros) no pongo problema con la ropa (rei)
Sii, pero como dijiste que habia que aprovecharte (sonrei y divise la joyeria donde queria ver el anillo y le agarre la mano y la atrage hacia mi) aqui es, aquii encontraremos tu anillo (entramos y nos acercamos a la vitrina y la seÑorita que nos atendio x cierto muy coqueta le dedique mi mejor sonrisa pidiendole anillod. Compromiso, a lo cual hizo una mueca mientras me ponia diferentes opcioones) cual te agrada nena? (Mire a kris para ver cual le gustaba)
Bueno despuesl anillo vemos la ropa (dije y me deje llevar entrelasando mi manos cn la suya, entramos a la joyeria y sonrei, luegofuimoa atendidos no pude evitar mirar mal a la que mos atendia, le estabacoqueteando, le gruni un poco y luego mire los anillos) este (dije senalando uno era sencillo con un pequeno diamante, nada extravagante)
(Escuche un gruñido? Oera imaginacion mia, mire akris y le bese la cabeza, mire el anillo q habia escogido era bonito, sencillo y elegante.) Seguro quieres ese? (Sonrei y vi q asiintio) nos llevamos ese entonces. (Hice que se probara el anillo para ver si habia q hacer ajustes pero quedaba perfecto en su dedo cmo si fuera echo para ella, lo guarde en mi bolsillo y me dispuse a pagar, era una joya valiosa. Le agradeci a la señorita que me coloco su num d telefono en mi factura y me pico el ojo y salimos de alli) bueno, anillo listo! Ahora ropa!
(Le sonrei cuando beso mi cabello y lo mireluego cuando me midio el anillo, pense que se me veia hermoso realmente hermoso, era como si estuviera hecho para month. La verdad es que empesaba a querer casarme con de verdad.) Se ve hermoso (sonrei y luego me recoste en la vitrina mientras el pagaba viendo de reojo lo que la tipa esa hacia. Le puso su numero de telefono en la factura hice una mueca sin saber el porque la verdad era que me daba una punzada en mi estomago no lo soportaba) hmm (dije mirandolo cuando se acercaba y antes de que pudiera guardar la factura ya estaba en mis manos) maldita zorra (murmure entre dientes y me acerque a ella) bueno tu que o que no vez que se va a casar?? CONMIGO? Quien eres tu como para escribir tu numero aqui eh perra? (Enarque una ceja y la mire empesaaba a pasarme pero era inevitable ) para que crees que es el anillo paera decorar cariño? No amorcito es para mi dedo (dije mostrandole mi mano) asi que no te atrevas a ponerle un de do encima (alse mi voz un poco y le sonrei al final girandome luego para salir de ahi sin mirara a nadie. Y con la cabeza en alto)
(Me quede con la boca abierta al ver a kristen y me volte a la chica, y solte una carcajada) ehh.. Ella tiene razon, esa es mi chica (sali de hay detras de ella, ya iba mas adelante que yo asi q apresure mi paso y le agarre el brazo y la puse contra la pared) se puede saber que paso alli?(La mie serio.. Para luegoo) Oh nena eso fue.. (Sonrei sexy, y me acerce a su boca) creo q le ha quedado muy claro que t vas a casar conmigo.. (Rei un poco)
(Mis pasos eran rapidos, sancadas por asi decirlo, nosabia que habia hecho pero ya estaba contra la pared y rob me acorralaba, lo mire y rei un poco) oh si eso lo tengo muy claro (murmure sobre sus labios y enarque una ceja) que tu no? ( Sonrei de lado y pose una mano en su pecho) manana nos vamos, tenemos cosas que hacer (dije yestire el braso para alejarlo y aun que no quisiera no queria armar un show aqui)
(Bufe cuando me alejo) no le daras un beso a tu prometido? Me ofendes (rei y me separe) ok, sii, tenmos q hacer muchs cosas. Vamos por ropa, donde me recomiendas para comprar? (Sonrei)
Un beso? (Lo mire unos segundos y bufe tomandolo nuevamente del cuello de la camisa y acercandolo a mi dandole un beso "apasionado" rei un poco cuando nos separamos y sonreo humedeciando mis labios) hmmm todos los almacenes son buenos pero te recomiendo hmm american eagle, hollister o tal vez armani no lose (dije mirandolo y encogiendome de hombros)
(Sonrei, y segui su beso, cuando se separo, le mire humedercelos labios y rei) no me tientes kris, bueno vamos hacia alla. (Caminamos hacia las tiiendas y entramos, y me dirigi a la seccion de jeans) aquii tmbien podemos comprarte, bsca lo que quieras (sonrei)
No te estoy tentando rob (dije riendo y entramos al almacen iendo con a la seccionde jeans, suspire al escucharlo y asenti limitandome a caminar hacia la ropa de mujeres para buscar ropa, tome una camisa y un jean cualquiera y fui a donde el estaba) erhmm ya tome esto (dije encogiendome de hombros)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.