Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Vote_rcap~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Voting_bar~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Vote_rcap 
Caro
~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Vote_rcap~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Voting_bar~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

~In Search for the Perfect Ring• {Rob

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Empty Re: ~In Search for the Perfect Ring• {Rob

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 3:36 am

ayy pero no es de plastcio (dije riendo y lo mire dando un ultimo mordisco en el lobulo de su oreja) hmm eres sexi sabias? (dije riendo mientras me bajaba) vale vale lo que tu difas (murmure y sonrei tomando su mano) pues me gusta es a8dije señalando una que esaba en una esquina) y me gusta el frio es decir el invierno!
Nicky
Nicky

~In Search for the Perfect Ring• {Rob - Página 3 Empty Re: ~In Search for the Perfect Ring• {Rob

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 3:51 am

(Reii x su comentario) PArece de plastico pff. (la atrage a mii y la bese) Gracias, siempre me lo dicen (era bromeando, aunq era verdad) tu tambien lo eres. (la vii y entre con ella y vii esa y otras) mmm Creoq la escogistes es la mas adecuada, me gusta, vamos a pagar (escogimos la guitarra y pagamos y salimos) ENtonces lndres te va a encantar siempre esta frio.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 3:53 am

pero no lo es, y tampoco parece! ahor ano discutas conmigo (dije riendo viendo alguna de las guitarras, pero hmm no se no me gustabacasi ninguna solo la que le habia señalado al principio) bueno gracias (Dije riendo) eso creo entonces...espero que este frio por que me encanta!
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 4:18 am

Ok señora no-discutas-conmigo.(pagamos la guitarra y salimos) Quieres tomar algo? o comer? (sonrei) Te va encantar londres. y necesito un descanso yo no sirvo para las compras (rei)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 4:24 am

vale de aceurdo (rei y me encogi de homobrs y lo mire) bueno si tengo un poco de hambre ahora que lo mensionas (dije riendo) estoy segura de que si me ecantara y dea cuerdo vamos aque descanses (sonrei) a donde quieres ir a descansar?
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Vie Ago 13, 2010 4:48 am

Vamos algun cafe, hay podemos descansar y perdi lo que quieras. (le agarre de la mano y fuimos a un cafee..)

-Pon la respueste en un tema aparte, osea en un cafee o algo asi jajaja -
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Vie Ago 13, 2010 4:53 am

de acuerdo vamos (diej toamdo su mano y caminando hacia el cafe)

.dale ya abro! jajaja
Nicky
Nicky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3