Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~In Search for the Perfect Ring• {Rob
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~In Search for the Perfect Ring• {Rob
Claro que si. (Escogi varias camisas y jenas y unas chaquetas y cualdo volte mire a kris y escuche lo q dijo. la mire mal, x lo poco que habia escogido) mas nada eso? En serio?
Dani- Mensajes : 323
(lo mire y tenia los brasos practicamente llenos de ropa, suspire negando con l acabeza y encogiendome de hombros) si, bueno supongo (dije fruncineco el ceño) no es suficiente?
Nicky- Mensajes : 608
(frunci mas el seño y negue con la cabeza) Kristen, solo es una camisa y un jeans. Me parece muy poco no te gusto mas nada? No te gusta aquella falda? (señale una falda donde me la habia imaginado, sexy) o no se algun otracamisa? (bufee y me voltea para ir a probarme la ropa) Escoge lo que quieras ya sabes.
oh dios! de acuerdo si no me queda de otra (murmure de mala gana y frunci el ceño hacienod pequeños pucheros) de acuerdo ire por mas ropa entonces (dije y me fui de nuevo a la parte de mujeres, tomando unas cosas mas, jeasn, mini faldas, camisas etc)
(reiii al verla haciendo pucheros y me probe la riopa y salii y la vii escogiendo de todo y sonrei y me acerque) Hey nenaa! veoque te gusto algo. Podemos ir a pagar o quieres escoger algo mas? (sonreii)
creo que podemos ir a pagar (dije roendo un poco y mirandolo enarcando una ceja) vamos?
Ok de acuerdo vamos (sonreii y fuii y pague todo, le puse un brazo por los hombros a kristen y la pegue a mi y slaimos de alli) Quiero comprarle algo a mi mama y a papa! Que me recomiendas?
Gracias hermoso (dije riendo un poco me empine para darle un pequeño beso en sus labios y sonrei tomando la mano con la que habia abrasado) pues no se , una camisa, chocolates, (frunci el ceño y arrugue mi nariz un poco) ahmmm no lo se la verdad, no le e dado regalo a mis padres hace mucho..
(sonrei y le guiñe un ojo) Pff, alguna artesania? o un jarron? oha papa le encantaria alguna camisa, creo. y chocolates!si si vamos por ellos. (hice una mueca) lo siento..
bueno tal vez a tu mama si le guste aquello, y si tu papa puede hmmm tener una camisa y para los demas? tus hermanas? que les daras a ellas? (pregunte mirandolo y rei negando con la cabeza) no tienes por que disculparte, no hicsite nada (dije riendo)
(rei olvidandome d mis hermanas) Ellas, no se, algun consejo? Tu eres la mujer! (mire algunas tiendas y compramos los rgalos para mis padres, solos faltaba el de lizz y vicky) DEmonios! ME mataran si no les llevo nada!
ya tranquilo ! (dije riendo) encontraremos algo, que les gusta a ellas? pues no se que le s gusta? pitnar cantar? ahmm no se (dije furncinedo el ceño)
Eh, Lizzie Canta, Vicky es una importante gerente (sonrie al recordarlas) Ellas estan mal de la cabeza. Alguna sugerencia?
mal de la cabeza? vaya que lindo hermano tienen (dije riendo y lo mire) hmm puede que lizzie queira alguna guitarra o algo asi? (pregunte enarcando una ceja) o tal vez vicky algo para la oficina!
(Sonrei grande) una guitarra xq no se me habia ocurrido algo asi? y a Vicky un cuadro para su oficina? Te parece! (rei) ellas saben que tienen un lindo hermano, simplemente yo las trato como ellas me tratan! (sonrie)
claro esta perfecto asi, un cuadro y una guitarra (dije riendo y sonreo) como te tratan ellas a ver? (pregunte enarcand ouna ceja) y tranquilos i tu no me dices, yo les sacare la informacion lindo!(dije y le guiñe el ojo)
(Gruñi) Ellas estan mal de la cabeza, yo las trato asi y ella s ami, si vieras parezco el bebe de ellas, pero si vas a sacarle informacion adelante, no te contare (sonrei de lado y me dispuse a camira por las tiendas con ella mientras encontraba la guitarra y el cuadro perfecto para mis locas hermanaS)
ah vale, de acuerdo no me digas que igual me voy a enterar le guste a quien le guste (dije riendo y lo segui por los almacenes, mientras buscabamos los regalos)
(Rie) Seguro, las amenzare y ya nodiran nada (la abraza y le di un beso) No tienes q enterarte de todo. (hice una mueca recordadno la vida con is hermanas y rei y luego frente mio estaba un portaretrato espectaucla no era un cuadro pero era perfecto para vicky y cambia la foto de nosotros 3que nos sacamos la ultma vez q nos vimos) Oh mira eso, le va encnatar a victoria.
(pase mis brasos detras de su cuello y rei, segui el beso mordiendo su labio levemente) hmm tal vez quiera saberlo todo (dije mirandolo , sonriendo, la verdad era que si queria saberlo estaba llena de preguntas por dentro..queria saber mas de el) a ver (dije girandome y vi el cuadro era hermoso) me encanta! ese puede ser,,espero que si le guste entonces (dije riendo)
(sonrei al verla, me gustaba demasiado kristen, oh bueno, podria casarme cn ella, rei y la empuje a la tienda para cmomprar el Portaretratos y luego salimos y seguimos buscando algun guitarra mientras hablabamos de cosas sin importancia) Helado favorito? Grupo favorito?
(lo mire y rei) deberias llevarme en burrito ! en tu espalda (dije riendo , eso seria interesante ademas podia torturarlo un poco ) hmmm helado de chocolate, y grupo backstreet boys, mi favorito es nick (dije sonriendo) y tu? cuales son tus favoritos?
(la mire y la puse en mi espalda) Ja! Asii tegusta nena? (cuando res´pondio) nick? pffff. El chocolate es mi favorito (Sonrei grande) y grupo mmm Metallica.
si nick! tienes algun problema con el? (pregunte enarcando una ceja mientras me aferraba a el en su epsalda y rei di un pequeño beso en su cuello y luego detras de su oreja para luego morder el lobulo de esta) hmm interesante, mismo gusto de heladop (dije riendo) metalica? pff(dije remedandolo cuando le dije sobre los bsb y nick)
Siiii parece de plastico (reii y me estremecii cuando hizo todo aquello) Kriis si t dejo caer es tu culpa (sonrei, voltee mi cara y le di un peque beso) hey, no te metas con mi grupo, yo solo me queje de nick! (viii una vitrian con guitarras) Aquii es! Escojamos la perfecta para lizzie (sonrei) Verano o invierno? (realice otra de mis preguntas mientras la bajaba para entrar a la tienda)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.