Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
~It`s Time• {TODOS♥ EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
~It`s Time• {TODOS♥ Vote_rcap~It`s Time• {TODOS♥ Voting_bar~It`s Time• {TODOS♥ Vote_rcap 
Caro
~It`s Time• {TODOS♥ Vote_rcap~It`s Time• {TODOS♥ Voting_bar~It`s Time• {TODOS♥ Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

~It`s Time• {TODOS♥

4 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

~It`s Time• {TODOS♥ Empty ~It`s Time• {TODOS♥

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 1:27 am

Día Antes de la Boda

Lo vi desde las escaleras, era él, mi peor pesadilla. Estaba aquí por motivos de la boda, sabía que Rob y sus hermanas habían tenido algo que ver en esto y eso me perturbaba, jamás le había dicho esto a alguien pero creo que eral momento indicado para hacerlo, era el día antes de mi boda, el día mas feliz de mi vida. Me congele estaba inmóvil a lo alto de las escaleras de la gran casa de los pattinson. Podía ver como giraba la cabeza de un lado a otro, tal vez buscándome con su mirada penetrante y morbosa con la que con solo mirarme lograba violarme con la mirada. La habitación me daba vueltas, tenia nauseas y me sentía repentinamente mareada, quería correr y esconderme, huir de aquel hombre que me había traído a la vida, que me había tocado sin darme chance a negarme. Que me había hecho suya una y otra vez en mi infancia, tocando cada parte intima de mi cuerpo que le fuese permitido. Mire a Robert, que hablaba con mis padres animadamente, me aferre a la baranda de la parte superior de las escaleras, dejándome caer en el suelo para esconderme tras estas, pidiéndole a dios que no dejara que me viera. Empecé a gatear rápidamente hacia la habitación, al entrar cerré la puerta con delicadeza para no hacer ruido alguno detrás de mí.me recosté en esta y abrase mis piernas hundiendo mi rostro en estas y cerrando los ojos. Esto tenía que ser un sueño, esto no estaba pasando.

Nada de esto era parte de mi plan pero lo que paso luego fue repentino, casi fugaz, mi padre había dicho de forma muy disimulada que quería hablarme, quería asegurarse de que estuviese segura de lo que hacía, por lo que el mismo Robert lo condujo hacia donde estaba, y lo dejo entrar, lo mire con una mirada llena de miedo, temor e inseguridad pero al parecer el único que noto esto fue mi padre que me brindo una sonrisa lasciva en respuesta a mi expresión. Ya era algo tarde por lo que mi futuro esposo se se despidió de mi dejándome con la pesadilla más grande y antes de irse del todo me dio un tierno pero corto beso en mis labios y se despidió de mi padre saliendo luego de la habitación sin percibir el peligro que me asechaba.

John Stewart: (subí las escaleras justo detrás de el prometido de mi hija, después de haber pedido hablar unos minutos con ella, quería verla una vez más, sabía que esta era la última oportunidad de tocarla antes de que jamás volviera a verla. Entre a la habitación donde ella se encontraba en un rincón de la cama, nos miro a ambos cuando entramos a la habitación con una mirada llena de terror, por lo que yo sabiendo a lo que ella temía respondí con una sonrisa lasciva, vi como Robert la besaba después de despedirse de ella y sentí como un calor quemaba mi garganta, quería apuñalarlo por haberla tocado y no quería imaginarme lo que ya había hecho con ella, me acerque a paso lento pero seguro a mi hija cuando este desapareció detrás de la puerta y la tome de un brazo haciendo que se levantara de la cama, mirándola a los ojos de forma penetrante y sonriendo nuevamente antes su temor a mi)

Kristen: (no había dicho ni una sola palabra cuando ya temblaba en su sus brazos, me sujetaba con fuerza y podía sentir ya la marca de sus manos en mis brazos, trague en seco y cerré los ojos desviando la mirada para no tener que mirarlo, sabía lo que venía y esta vez no estaba segura de cómo lo haría pero no iba a dejar que me tocara no otra vez)

John Stewart: (vi como cerraba los ojos y aproveche ese momento para soltarla y con tal facilidad, empujarla a la cama, haciendo que cayera sobre su espalda. Sonreí y humedecí mis labios que estaban algo resecos con la punta de mi lengua mientras me arrodillaba sobre ella en la cama y empezaba a tocarla, sus senos ahora eran más grandes y redondos, aun recuerdo la primera vez que la toque solo eran menos de la mitad de lo que eran ahora, mis manos empezaron a bajar por su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón, empecé a desabrocharlo pero al parecer fui muy lento ya que ella empezaba a patalear y gritar, puse una de mis manos sobre su boca ahogando sus gritos quejosos y con mis piernas aferre las suyas apretando estas para que no se siguiera moviendo, pero ella ahora también era más fuerte por lo que se retorció bajo mi cuerpo e hiso que me tambaleara y cayera sobre la cama)

Kristen: (empecé a gritar y a patalear para que dejara de hacer lo que ya había empezado, me tapo la boca ahogando mis gritos por lo que yo mordí la palma de esta con tal fuerza que podía sentir un liquido caliente salir de esta, tanto fue el dolor que mi padre se desconcentro y después de tambalearse cayó en la cama a un lado mío. Tome la ventaja que había conseguido y me levante , corriendo hacia la puerta pero justo cuando toque la manilla de esta unos fuertes brazos me atraparon de nuevo, me apretujaron y luego me tiraron hacia el piso, cayendo de espaldas , le golpee un ojo con el puño de mi mano y sonreí triunfante ante esto pero luego todo paso muy rápido, me sentía débil y sin fuerzas para seguir luchando, me golpeaba sin cesar…me golpeaba solo por puro placer de verme gritar y llorar, se levanto con rapidez dejándome en el suelo, llena de moretones y de dolor, no solo físico sino moral..Nadie nunca me había pegado de esta forma, me había herido de esta forma pero debía guardar silencio o si no sería peor.
Llore casi toda la noche y poco a poco fui quedándome dormida en la cama arropada hasta la cabeza)

Día de La Boda

me levante cuando sentí la luz del sol contra mi rostro, me había asegurado de cerrar la puerta con seguro la noche anterior después de que mi padre se hubiera ido, no me había mirado en el espejo por lo que me levante rápidamente , tambaleándome un poco por el mareo y cayendo a la cama nuevamente, pero volví a levantarme y triunfe esta vez, me apoye en el lavamanos y me mire a el espejo, tendría que usar mucho maquillaje hoy y no podía dejar que me vieran. Me quite la blusa observando mi cuerpo me dolía, y estaba llena de morados y supuse que así estaba todo mi cuerpo. Me desnude y me metí a la ducha dándome un baño para quitarme el dolor de mi cuerpo, estaba completamente entumecida.

Al terminar de bañarme me puse unos jeans no muy apretados y una camisa manga larga que cubría mis brazos y me dispuse a cubrirme con maquilla el rostro, y aun que no se cubría del todo por lo menos si se disimulaba un poco. Puse muchísimo maquillaje en mis ojos, que ahora estaban rojos e hinchados de tanto llorar la noche anterior y después mas encima no podía dormir. Tal como lo había dicho, no tardaron en tocar la puerta de el cuarto, me levante con lentitud con temor de encontrarme con Robert y me viera asi o tal vez mi padre y volver a sufrir algo peor que lo de anoche, camine hacia la puerta y la abrí un poco suspirando al ver que solo era lizzie la que tocaba la puerta, la deje pasar y camine hacia el baño para guardar lo que quedaba del maquilla

Lizzie: hey! Como durmió la novia más hermosa del universo!? (Pregunte con emoción, y sonreí entrando a la habitación cuando se hiso a un lado para que lo hiciera) ya Vicky viene en camino! Estas lista para alistarte? Que hacías anoche que te has levantado tan tarde! Ya es medio día bella durmiente! Estabas acaso disfrutando tu última noche con Robert como su novia y no como su esposa? Eh? (enarque una ceja de forma divertida y reí)

Kristen: hey! (dije riendo un poco, pero solté un leve jadeo al sentir el dolor que causaban mis risas) no! Solo no podía dormir! Estaba algo nerviosa (dije mintiendo, desde chiquita me había acostumbrado a mentir, ya me era fácil, me deje caer en la cama y la mire) bueno si supongo que estoy lista. Ya viene Vicky?

Vicky: (entre a la habitación sin decir nada con una sonrisa gigante en mi rostro) llegue yo! (dije emocionada) listas para empezar? Aquí está tu vestido! Me costó mucho pasar ya que Robert anda dando vueltas por ahí! No quería que lo viera (reí y le deje descansar sobre la cama)

la tarde se nos paso rápido, ellas no se dieron cuenta de nada, ya que estaba llena de maquillaje , me había asegurado de tapar cada una de los morados y de más de mi cuerpo..ya tenía mi vestido puesto y el peinado que ellas se habían encargado de traer al peluquero a casa..Ahora solo debíamos esperar a que todo y todos estuvieran en su lugar allí fuera para que la novia saliera, o sea yo..Ya estaba algo ansiosa pero al tiempo tenía miedo de lo que podía suceder ahí fuera, con mi padre...También presentía que algo mal iba a suceder esta noche. Haciendo que mi final feliz y mi cuento de hadas se arruinara por completo. Empecé a caminar de un lado al otro mientras esperaba que lizz y Vicky, mis damas de honor junto con ash, vinieran por mí para poder salir y caminar hacia el altar para casarme finalmente

~It`s Time• {TODOS♥ Chirtmas-wedding
Spoiler:
Nicky
Nicky

~It`s Time• {TODOS♥ Empty Re: ~It`s Time• {TODOS♥

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 3:51 am

Rob: (habia estado muy nervioso desde que me levante, hoy me casaba cn la mujer de mi vida y la futura madre de mis hijos, sonrei a eso. Ese diia, paso demasiado lento para mi gusto, recorri toda la casa cmo 10 veces para ver que rtdo estuviera listo para la recepcion de esta tarde-noche. Mama me vio tan nerviso que me hizo un te, lloro conmigo y me consintio, papa tmbien hizo su parte, me hablo de mi futuro de las responsabiliades de tener una mujer y etc me rei un buen rato cn el y pasamos un buen tiempo, varias veces pase x el cuarto de kris y escuchaba parlotear a vicky y lizzie solamente, seguro la estarian preparando. Mas tarde toque algo de piano y ya cuando se acercaba la hora, me fuia duchar y a arreglarme me coloque mi smoking y me peine y me pare frente al espejo y tenia una sonrisa de bobo,simplemente queria verr ya a kristen, esuche unos toques en la puerta) adelante

Clare: ya es hora hijo (sonrei para rob y lo abrace mi niño se casaba)

(Mama me acompano hasta abajo y cruzamos el lugar, sonrei a mis amigos de la escuela y algunso familiares, la ceremonia era solo para nuestris familiarws y amigos cercanos. cuando vi a jackson le sonrei y lo abrace, luego me pare junto al padre que iba a ofrecer la ceremonia, era amigo d la familia dsee hacia tiempo, y cruce msi manos frente nervioso, solo queria ver a kristen cruzar ese pasillo ya. Todo el decorado era hermoso, era intimo y perfecto para ambos.)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 4:02 am

Kris: (suspire aun caminando de una lado al otro de la habitacionPodia sentir mis manos humedas de los nervios y no podia estarme tranquila ni muhco menos sentarme o el vestido se arrugaria y me ganaria uno que otro sermon de parte de mi madre cuyo no sabia naada de lo que papa habia hecho conmigo y lizzie y vicky que me joderian hasta aniquilarme con tan solo sus palabras..senti como la puerta se abria y puse ver a sus hermanas ahi sonrieron y me fui con ellas.. No havia aceptado que mi padre me llevara al altart por lo que fui sola detras de ellas tres, vixky lizi y ash.. Mordi mi labio al escuchar la musica del pianonunciaba mi entrada y cerre los ojos unos segundos antes de empesar a caminar queria verlo tenia ansias deverlo ya poder abrasarlo y sentirme segura en sus brasos. Con el nada importaba solo eramos el y yo unidos.. Mis pies se movian sincronisados al ritmo de la musica y lo unico que hacia era caminar ne linea recta hacia el. Mirandolo con devocion y amor con una sonrisa tierna en mi rostro..senti varias miradas sobre mi pero eso no me molesto para nada.. Al llegar a su lado quise abalancearme sobreel pero me contuve y me limite a tomar su mano y sonreirle)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 4:26 am

(Sonrei como estupido cuando la vi, todo lo demas se borro solo la veia a ella, tan hermosa o mas hermosa de lo normal. Cuando llego a mi lado la vi y sentii cmo que algo inquieta tomo mi mano y pense que eran los nervios, le sonrei lo mas amorsamente posible y comenzo la boda, todo paso rapido y fue hermosa, solo me importaba kristen, cuando dijimos los votos fue perfecto y cuando el psadre dijo 'los declaro marido y mujer' mi pecho se indundo de felicidad me voltee hacia mi mujer, y le sonrei escuche el 'puede besar a la novia' y la atraje hacia mii y la bese)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 4:37 am

(Vi como me sonrei, con ternura, amor y de mas, dios me derretia me volvia loca ante sus ojos, dios se veia tan hermoso y tan sexi en su smokin, le sonrei lo mejor que puse evitando soltar un gemido de dolor cuando lo hice.. Dije mis votos los cuales salieron con facilidad de mis labios y luego mis sonrisa se amplio al escucharlo a el desir los suyos, no sabia el por que pero sentia lagrimas derramarsepor mi mejia traicionandomepero no me importaba esta feliz de solo saber que ahora era su esposa. La mujer mas suertuda del mundo, me atrajo hacia el y yo pase mis brasosdetras de su cuello, uniendo mis labios con los suyos en un beso lleno de amor ternura y muchas sensaciones que no podia describir..era oficialmente su esposa)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 4:53 am

(Nunca en mi vida habia sido mas feliz que ahora, escueh los aplausos de nuestras familia, y me separe para verla y le bese suy nariz) sra pattinson, ahora eres toda mia (susurre solo para ella y ns volteamos a ver a los demas. Y agarre su mano y nos dirigimos a que tdos nos felicitaran, mama lloraba lizzie y vicky tmbien y rreian cmo loca y papa estaba estasiado y los papas d kris, el papa se veia raro, pero en este momnto no me importo y su mama andaba biien, cmo feliz, yo solo veria a kris)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 5:18 am

KIKI;; te amo (susurre sobre sus labios y me separe casi que a reganadientas de el y me gire de forma obligada para mirar a todos,y aun asi tenia una sonrisa enorme que no podia quitarme de encima nada ni nadie, veia como su mama y hermanas llorabab y reian de felicidad ..3ei un poco abrasando y dandole las gracias a todos los que nos felicitaban)

Richard: (mi hijo se habia casado y eso me ponia feliz me llenaba de orgullo y sin caber a dudas la familia entera estaba igual que yo, me aceruqe a ells y abrase a kristen quien regreso mi abraso y sonrei) me lo cuidas e pequeña ( le di un beso en su frente y ella me guiño el ojo respondiendo a lo que le habia dicho luego me acrque a mi hijo y lo abraze) felizidades hijo (le di unas cuantas palmadas en la espalda y sonrei)

Lizzie; omg omg claudiaa se casoooo ( grite de la emocion y todos me miraron raro rei sin poder evitarlo y me le lanze a rob) felicidades hermanitooooo (le plante un gran beso en su mejia y sonrei iendo luego donde kris y abrasandola)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 5:28 am

(Rei x la efusividad de lizzie nisiquiera me importo q me llamara claudia y abrace cn ganas, y les sonrei a toodos losq se acercaban, mama me abrazo cn mucha fuerza)

Clare: (oh estaba tan feliz mi bebe se caso y cn una gran mujer. Me acerque los abrace a ambos y les plant un gran beso en sus mejillas) sean muy felices hijos mios.

Vicky: (estaba detrs de mama y estaba q la apartaba estaba saltando d un pie para poder abrazar a robert) omg omg (cuando mama se movio, me lance ensima d rob y lo abrace muy fuerte) mii bebe se casooo (lloriquie y rei y luego abrace a kris y le di un beso) se me cuidan hee! Sean muy felices quiero sobirns pronto, pero no tan pronto disfruten aunq sea un año!! (Reiiii) vams vamos, tiene q bailar su 1er baile cmo esposos (sonrei)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 5:33 am

Kiki: (Rei al ver la reacion de sus hermanas erainevitable muy energeticas al igual que el primer dia...le sonrei a clare y leasegure que nos cuidariamos y queno dejaria que nada pasara a rob.. Abrase a vicky cuando ella lo hiso y rei un poco cuando me dio un beso en la mejia) de acuerdo un ano estaria bien.. Tal vez uno y medio y lo pensaremos (rei y le guine el ojo a rob mire a vixky y rei) ohh ya de acuerdo vamos (alos pocos segundos me arrastraban tanto lizzie como vixky a la pista de baile junto con rob)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 5:41 am

(Sonrei estaba muy feliz, entramos a la pista de baile dnde nos anunciarony atraje a kristen para mii, y la aprete bien para sentirla junto a mi) eres mi todo te amo. (Empezaron a sonar los acordes de la musica y empezamos a bailar, solo existiamos ella y yo, la bese varias veces y en un momento la aprete aun mas fuerte para mii para sentirla completamente peroo..)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 6:12 am

Kiki; (lo unico que pedia era que no me apretara tanto no queria danar este dia con una estupides por cupa de mi padre.. Todo iba bien segui sus besos y sonrei susurrando varios te amossobre sus labios pero despues de unos segundos me apreto con fuerza hacia el y yo sin darme cuenta solte un leve eprofirme jadeo de dolor cerrando los ojos con unpoco de fuerza)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 6:19 am

(La mire preocupado eso habia sido un gemido lastimero) te aprete muy duro? Te duele algo? (La mire y mire algo q llam mucho mi atencion en uno de sus brazos) kristen, ese morado (pase mi yema de un dedo suavemente x ese lado y vi q se contrajo de dolor era un morado de .. Un golpe? Pero que demonios) que te paso hay? (La mire preocupado a los ojos)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 6:22 am

Kiki (me estremeci ante el contacto de sus sus dedos en mi braso dios eso dolia! Como nunca descie la mirada y y negue con la cabeza encogiendome de hombros) no es nada amor ya relajate me di un golpe por la noche es todo (me ncogi de hombros neuvaetney. Le di un intneto de sonrisa)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 6:30 am

(La vi estremecerce y en un movimiento de luces que nos pusieron vi un monton de golpes en su cuello, brazos y algo se notaba por su ojo) kristen, no me mientas. (Le dije cn voz dura, mire preocupado su cuerpo, la abrace y nos fuimos a la mesa de los novios,la sente y me arrodille frente a ella, y inspeccione un pco, cuando la detalle eso eran perfectamente golpes) quien demonios te hizo eso? (Cerre mis puños cn fuerza) dime la verdad. Estamos casados, juntos, yo siempre te cuidare, y no podems iniciar nuestro matrimonio cn mentiras
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 6:36 am

Kiki: (lo mire a los ojos sabiendoque ya no podia menirle mas, pero no me salian las palabras de la boca.. Pude sentir como me inspeccionaba y al siguiente segundo lo tenia de rodillas frente a mi,,lo mire cerrando los ojos todo me daba vueltas .. Los abri a los pocos segundos su mirada era dura y sus punos estaban endrecidos.. Los tome en mis manos tratando de trnaquilisarlo pero me fue imposible el tenia rzon no podia mentirle pero fui incapaz de contarle la historia completa por lo que me limite a decirlew que era mi madre y prometi contarle luego lodemas) fue mi padre.. Pero ya rob ya no importa si? Luego lo solucionamos disfrutemos de este dia porfavor (susurre tomando mi rostroi en sus manos )
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Lun Ago 30, 2010 6:48 am

(Senti su caricia pero ya estaba enfurecido, quien habia tocado a mi mujer? Xq le hacia esto? Quien fuera me las pagaria todas una por una, le romperia sus dedos para q nunca mas la tocara, cuando escuche q era su padre mi mandibula se apreto y mois dientes chocaron, ella tenia sus manos en mi cara, pero yo slo queria era matarlo) porque te hizo esto? Donde esta? (Mire en todas las direccines y lo vi entrandoa la casa jutno a la mama de kris, mire a kris y la vi asustada) voy a la casa, arreglare esto y disfrutaremos de nuestra boda. (Bese su frente y me levante, llame a vicky para que s quedara cn ella, vicky me miro asustada per no preunto nada, mientras iba a la casa cn pasos decidids a golpear a ese imbecil, q habia dejado morado el cuerpo de mi mujer, x mas que fuera su paddre no tenia ese derech, ahí cuadraron muchas cosas, el miedo en los ojos de kristen ayer y porq el no la entrego al altar.y como me miraba cuando al besaba)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Lun Ago 30, 2010 6:59 am

Ya rob amor enserio si? No vayas te lo estoy pidiendo, rogando, bebe.. (Le rogue pero en sus ojos habia furia y desicion, me aferre a el como pude estaba dispuesta a sentir todo el dolor de mi cuerpo contal de que no fuera) joder robert! No vayas porfavor (cerre los ojos cuando beso mi frente no habia nada que hacer,, me levante para seguirlo pero el llamoa vicky para que me cuidara! No necesitaba a nadie que me cudara! Noera una bebe y podia cudarme por mi sola) vicky vamos! Tienes que dejarme ir .. Porfavor ! Robert no sabe lo que hace si? Tengo que detenerlo..dejame ir (queria gritar queria correr hacia el pero los brasos de vixky me sentaron de nuevo en la silla haciendo que soltara un grito del dolor que habia sidi tapado por la musica), no podia quitar la mirada de encima de la casa ya el habia entrado y no sabia que iba a hacer pero joder iba a odiarlo si mi padre le hacia dano por no hacerme caso e ir hacia el.. Estaba en furecuido lo mas probable es que fuera a golpear a mi madre o algo asi como hacia siempre que se enojaba, mire a vicky con los ojos llenos de lagrimas, me sentia vacia por dentro y tenia nauseas..me aferre a la silla donde estaba sentada ya que todo daba vueltas no queria ni saber que era lo que iba asuceder ahora ahi dentrosolo esperaba que orb no saliera hrrido o no me lo perdonaria nunca)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 2:44 am

Vicky: (rob me pidio el favor que no dejara que kris fuera a donde iba pero me preocupo su mirada de fuira. algo paso etre ellos? o era que algo sucedia? no podia de todos modos desobedecer a mi hermano, si el queria eso asi y de la forma que me lo dijo era porque era necesario) KRis necesito que te calmes, y me digas que sucede! No te puedo dejar ir, rob me lo pidio de manera especial. (la abrace como pude xq senotaba muy nerviosa) Sucedio algo entre ustedeS?

Rob: (camine con paso decidio, lo juro que lo iba a correr de mi casa, pero primero lo iba a matar por haber tocado a mi chica, quien sabe qe otras cosas horrorosas le haya echo en su vida, entre ami casa, y escuche un par de voces como alteradas, en el area de atras donde estaba el estudio, me encamine hacia alli, y las voces se escucharon muy fuerte el "señor" stewart estaba como insultado a la Sra Stewart, abri la puerta donde me encontre una imagen poco favorecedora, jules tenai la mano en su mejilla que estaba de un tono rosa fuerte y el estaba casi encima de ella cuando me vieron se quedaron asombrados, lo mire y le gruñi) Que demonios crees que hace?
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 2:53 am

Kiki: vicky cikcy enserio! No tengo tiempo ahora para obedecer ordenes de tu hermano! Porfavor! (Dije mirandola a los ojos dios mio algo grande iba a suceder si no lo detenia. Se enloqueceria me levante de nuevo pero senti los brasos de vicky enredarse en mi cuerpo, suspire y la mire a los ojos) porfavor (susurre) debes dejarme ir, es importante.. Vicky por lo que mas quieras (la mire unos segundos y desvie la mirada luego ya que no dejaria que me moviera de aqui) esto se va a salir de las manos estoy segura de ello si no me dejas ir.. (Murmure)

John Stewart: (tenia a mi esposa bajo mi cuerpo, le reclamaba el por que habia dejado que kristen se casara yo no habia aprovado nada de esto y eso me enfurecia, parecuia una fiera le di una que otra cachetada y un golpe en uno de sus ojos) maldita sea la hora en que tuviste que dejar que se casara! Quien carajos te dio mi permiso! Que te crees que puedes sobrepasarme? Zoorra (grite estaba roojo de la rabia que tenia .. Ella lloraba sin detenerse y escuiche luego la puerta abrirse era el degenerado del esposo de mi hija) estupido cabron que haces aqui? (Pregunte soltando a juiles haciendo que cayera al piso mientras me acercaba a robert que parecia furioso)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 3:10 am

Vicky: (la miro y estaba atormentada) Kris en serio. no puedo, seguro que es muy grave? No me asusts. Dime aunq sea algo note puedo dejar ir. (la tenia agarrada no la podia soltar)

Rob: (me enfureci aun mas, al escuchar esas palabras y me acerque y quede junto a el) voy hacer que pagues todos tus pecados maldito (le propine un golpe en su cara y lo hice caer al piso, mientras que me iba contra ael a golpearlo aun mas fuerte, solo vea rojo y queria una venganza)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 3:17 am

Kris: mierda vicks si no me dejaras it a mi porfavor ve tu y has que se detenga pometo quedarme aqui si lo traes de regreso si? (La mire a los ojos, fulminandola con la mirada en un intnento que aceptara mi propuesta) pirfavor (volvi a rogarle)

Richard: (mire alrededor todo iba bien hasta ahora pero rob no estaba en ningun lado y vicky estaaba con kris sosteniendola como si no quisiera que fuera algun lado o tal vez que no viera algo, frunci el ceño y me levante caminando con disiumlo y "tranquilidad" hacia ellas)

John Steawrt: joder imbecil no tengo que pagar in centavo (lo tome de la chaqueta/chal/comose llame y lo alse un poco) no te metas en lo que no son tus asuntos pendejo (musite entre dientes y separeuna mano hechandola hacia atraspara tomar impuslo y darle duro pero el era mas rapido que yo, me noqueo haciendo que cayera al piso de espalda gruñi levantandome despues de unos segundos y dandole un golpe en su rostro) te adverti que no te metieras imbecil (murmure tomanbdolo de nuevo para golpearlo nuevamente)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 3:33 am

Vicky: (la mire con nervisos y voltea a todos lados y vi apapa acercandose a nosotras) Papa! (lo llame y tambien lo vi con ojos suplicantes, tmbien por algun lado divise a lizzie y le hice una seña para que viniera) Kris, ya viene papa y lizzie ellos, pueden ir a ver a rob, tu y yo nos quedaremo aqui sii? tranquila

Rob: (Escupi un poco por el golpe recibido y Agarre el puño con que me iba a golpear nuevamente y le di otro puño con mi mano libre y lo eche para atras) Esto es para que dejes d golpear mujeres. Nunca te enseñaron? ... MAs nunca vuelvas a tocar a mi mujer. (lo agarre de su chaqueta mirandolo) me asegurare de que nunca vuelvas a tocar a ninguna. (lo golpee otra vez)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 3:44 am

Kiki; (suspire al ver que no sedia y asenti ya no me quedaba de otra.. Vi como mi suegro se acercaba y no habia alcansado a llegar cuando ya le decia mil y un palabras que salian de manera rapida y cesante de mis labios) richard! (Dije levantandome de un solo cuando porfin me calle tenia cara de confusion poir lo que supuse que no habia entendido nada de lo que habia dicho) ve! Tienes que ir! Rob y mi padre estan ahi a dentro y nose que tan feo se pongan las cosaas debes ir ahora (dije algo afanada)

Richard: ( vi a kristen que hablaba sin deternesepuse cara de pocos amigos y suspire pasando una mano por mi cabello) doios kris calam puedes explicmre? (La escuche de nuevi decirme que solo fuera a la casa que su padre y rob dios! Joder no entendia nada pero decidi ir hacia la casa) de acuerdo de acuerdo ya voy (dije y con pasos largos y firmes me encanmine a la casa)

Lizzie: (lleuge lo mas rapido que pude a donde estaban vixky y kris dios estaba acelerada y mi hermana parecia protegerla fruinci el ceno ante la situacion y bufee) que sucede?

Kris: lizzie! tienes que ir a detener a tu hermano (bufeee girando los ojos) alguien tiene que hacer algo y vicky no me dejara ir!

John Stewart: de que carajos haboas hijo de puta? (Pregunte alsando mi voz.. Lo vi unos segundos y gire la cabeza a un lado cuando me golpeo, idiota! Lo tome por el cuello empujandolo contra una pared..y dandole otro golpe queria arruinarlo y ais no tendria que verlo nuevamente) que te crees tu para venir a joderme imbecil!? JA (dije de forma sarcastica) crees que por que te hayas casado con mi hija podras hacer lo que te de la puta ganaa conmigo? Pues no cabron! (Aprete mis manos en su cuello queria ahogarlo matarlo de una vez por todas para acabar con todo esto no lo queria cerca)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 3:58 am

Vicky: (me hbaia puesto nerviosa y vii como lizzie salia rapido alcanzar a papa y se perdian en la casa) Rob estara bien verdad?... Tienes que decirme que sucede kris, xq tu papa y rob es tan peligroso? (la abrace, sientiendome muy nerviosa)

Rob: (estupido imbecil me habia acorralado contra la pared, era fuerte, seguramente por su locura, me sentia afixiado, agarre ambas manos y trate de empujarlo pero me era algo imposible por lo que lo patee y logre que se separara de mi, respire de forma entrecortada, y lo fulmine con la mirada) hijo de puta (lo golpee en su estomago nuevamente)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 4:09 am

Kiki: (la mire unos segundos y tome su rostro entre mis manos) victoria pattinson jamas le e contado esto a alguien y robert no sabe nada sobre esto..le dire, solo por que joder.. Se dio cuenta y es mi esposo..pero jamas habia planeado que alguien se enterara asi que debes guardar esto hasta que le diga a rob si? (Suspire y vi como ella asnentia) desde pequena mi papa me a tomado como su muñequita de trapo, me tocaba aqui y alla, llego a violarme varias veces, cada vez que le era posible dios ni mi madre sabe de loq ue el hacia conmigo.. Ella no sabe nada de esto! Ustedes los trajeron aqui y no sbaian no los culpo fue una buena intencion.. No sabian pero esa misma noche quiso volver a tocarme alcanso a rozar parte de mi cuerpo pero lo golpee.. El solo me devolvio el golpadejandome llena de morados por mi cuerpo.. Y puede que tu ni nadie se hayan dado cuenta pero robert si lo hiso, se enfurecio y fue a buscarlo y nose que este pasando ahora pero no me perdonate a mi misma si algo le sucede.. No soportaria perderlo, no ahora cuandoi porfin lo encontre ..

Richard: (entre a la casa con rapidez empesaba a preucuparme solo month queria asustara kris.. Lizzie me seguia iba detras de mi y ahi queria que se quedara.. Senti ruidos por la sala(no recurdo donde estaban) y acelere el paso quedandome atonito ante la imagen que mis ojos veian , mi hijo y su suegro dandose golpes entre ala habitacion y tome a robert de los brasos alejandolo rapidamente de ahi) joder! Que bonita forma de danar este gran dia para todos! Que carajos sucedio aqui? (Pregunte enfurecido a mi hijo .. Lizzie nos alcanso aun sorprendida y tomoa rob en sus brasos )
Nicky
Nicky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente