Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Welcome To Vegas Baby! TODOS
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Welcome To Vegas Baby! TODOS
(mientras hablaba con Robert alzaba la mirada buscando a Kris cuando derrepente la vi en el bar) pues porque no le preguntas tu mismo? KRISTEN! (le hace senas de que venga)
(la musica no estaba tan alta, asi cuando estuve a putno de pedirle otro trago a Freddy, escuche la voz de Ashley llamarme a lo lejos, frunci el ceño y mordi mi labio inferior mirando a mi alrededor buscandola. me costo unos cuantos segundos localizarla, cuando lo hice sonrei y me levante caminando hacia alla, viendo a un chico a su lado, algo guapo, sonrei de lado y enarque una ceja) Hey (dije mirandolos ,priemro a ash luego al el luego ovlvi la mirada a ella)
Nicky- Mensajes : 608
Kris te presento a Robert Pattinson...tiene un acento divino, Robert te presento a Kristen Stewart, mi mejor amiga (sonrie)
(ve a ash haciendo señas y espera a ver quiien es, cuando se acerca ve a kristen, "guapa" penso, y rie con el comentario de ash) Gracias otra vez por lo de mi acento! (extiende su mano a kris) un gusto Kristen (sonrie sexy) gustas sentarte?
Dani- Mensajes : 323
(escuche a Ash y rei un poco, mire a rob y mordi mi labio inferior) un gusto Robert Pattinson (dije algo divertida y tome su mano cuadno el la extendio, guiñandole el ojo luego, y acenti con la cabeza) claro ...pero creo que dentro de poco nos tendremos que ir, (mire a mi amiga y sonrei) pues debemos hacer este show...(me encogi de hombros) pero aunq ueda algo de tiempo..
(sonrie y tmbien le guiña un ojo a kris) Claroo, tampoco las ocupare tanto, se que tienen que atender lo de su show. Asi que ... Desde hace cuanto se conocen? (toma de su bebida)
pues nos conocemos desde hace muchisisimo tiempo, hemos sido mejores amigas como desde siempre (sonrei y mire a ash, rei un poco luego y mire a rob) y eso, que haces tu por aquio? digo no te habia visto antes por estos lados...eres turista?
eso es genial! Tener un mejor amigo. (hace una mueca por la pregunta y se toma la bebida de un trago) Turista.. negocios? placer? y alguien que me ayude (sonrie duro) Ustedes podrian ayudarme. ya que conocen el lugar, me imagino (sonrie normal ya)
hmmm(frucni el ceño y rei un pocoe narcando una ceja) ayudarte a que?
Necesito contratar a alguien, durante un tiempo, una dama de compañia, tienen conocimiento de alguna? (sonrie)
(morid mi labio al escucharlo, yo era dama de compañia...igual ash, la mire unos segundos y enarque una ceja, mordiendo mi labio inferior y luego mirandolo a el) nosotras..somos damas de compañia tanto ella como yo (murmure casi que atragantanome)
(le parecia muy sexy como se mordia el labio kris y sonrie bien grande cuando escucho lo que dijo) En serio? ... esto es mejor de lo que pensaba! Las dos son muy hermosas, y creo que puedo confiar en alguna de ustede para este trabajo! Claro, si quieren aceptar!
eh...(mira a kris como preguntandole) mejor yo ahora...vengo (se empieza a ir)
(mire a ash y abri los ojos grande spara advertirle que no fuera a rise, pero ya era tarde, se habia ido gruñi por lo bajo y mire a rob, dandole una sonrisa coqueta) hmm, podria ayudarte, pues en estos dias no tengo mucho que hacer...(dije encogiendome de hombros, pues era la verdad, y estar cerca de el, bueno eso seria divertido) puedes contar conmigo para eso (mrumure)
(rie y le hace un seña con la mano a ash como de despedida y ve a kristen intensamente) Me alegra oir eso! Tienes algunas condiciones o alguna regla en tu trabajo? ... Te necesitaria al 100% si viajaramos, estas dispuesta? tendrias buena paga por supuesto.
(entrecerre los ojos escuchandolo , mordi mi labio levemente y asenti con la cabeza) si, estoy dispuesta....(susurre y luego ladee un poco la cabeza a un lado) pues condiciones? no exactamente, no lo se, tendria que ver...por que a donde vamos? de que trata esto?
(sonrie) Perfecto.! Necesito que te hagas pasar por mi prometida frente a mis padres, estan en Londres, por ello mi acento (rie recordando a ashley x lo d sus acento) eso es todo lo que por el momento necesitas saber. Asi que tenemos un acuerdo?
tu prometida? (pregunte enarcando una ceja, alguien como el? sin novia y buscnado prometida...vaya...frunci el ceño y acepnti con la cbaezA) claro, puedo sere tu prometida...(lo escucheocn atencion y abri mis ojos como paltos) estas dispuesto a llevarme a londres? (rei un poco si qu eetsaba neceistado, asenti con la cbaeza de nuevo y sonrei) claro, de acuerdo londres entonces...claro tenemo sun acuerdo (le guiñe el ojo) que mas tengo que saber sobre ti..se supone que te debo conocer..o quieres dejar eso para otro dia?
(sonrie duramente y ve su expresion pero no dice nada) Hay muchas cosas... muchas.. y si estaria dispuesto a llevarte a londres. No tienes un espectaculo que hacer? ..Si, podriamos hablar ahora, pero no tengo ganas, no pense que mi 1era noche t encontraria... Tu numero? necesito contactarme contigo. (sonrie y pide otra bebida)
de aceurdo, de acuerdo no tiene que hacer ahora..(lo mire, me estaba hechando o algo asi? bufee y suspire crusandome de brasos) si tengo un espectaculo que hacer..(mrumure de mala gana) bueno, las cosas pasan por algo lindo..(enaruqeuna ceja musitenado y luego tome un plumero y apunte mi numero en sula servilleta) ahi tienes..(le guiñe el ojo y le pedi a freddy otra bebida)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3