Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Welcome To Vegas Baby! TODOS
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Welcome To Vegas Baby! TODOS
(Anda! Si es la chica de antes)
[Se acerca]
Oye! Antes de irte, como te llamas?
[Se acerca]
Oye! Antes de irte, como te llamas?
Nuri- Mensajes : 1481
umm..(ve a la chica con quien estaba) de verdad te interesa tanto como para saber? (medio sonrie)
Hmmm.. sí. Has sido la unica chica que no me ha pedido que le acompañe a la habitación
ahhhh, ahi la razon. (asienta con la cabeza) te digo algo? no me gusta dar mi nombre a primera vista, si no nos vemos otravez de que te sirbe saberlo? la proxima ves que nos veamos, si es que pasa...y todavida me caes bien..te lo digo, antes...no.
Pensaba que te ibas a inventar un nombre o cualquier cosa. Hm.. vale, chao! [Desaparece entre la multitud]
(niega con la cabeza entrando al camerino) ninguno puede sentar cabeza aca...se vuelven estupidos cuando llegan
{Perdon que me fui! es que estaba explicandole a un amigo}
(despues de un rato con una chica, regresa a la barra a tomarse un trago y luego se mete en la multitud buscando a jackson)
(despues de un rato con una chica, regresa a la barra a tomarse un trago y luego se mete en la multitud buscando a jackson)
Dani- Mensajes : 323
[Ve a robert]
Hey robeeertttttt!! Ya acabaste con la chica? Que rápido [se rie]
Hey robeeertttttt!! Ya acabaste con la chica? Que rápido [se rie]
hey! (lo mira mal)No estaba tan interesante... estas algoo bebido jack? (le da un golpe jugueton en el hombro)
Hm... si a bebido te refieres a cuatro vasos de absenta y 1 yintoni..... Si [se rie]
Estas borrachoo? Carajo hombre (rie) nos vamos a divertir mucho esta nochee! Solo necesitamos conseguir la diversion! (mira a todos lados) No sabes si habra algun espectaculo esta noche?? (sonriie grande}
Sip! Hay un show...pero no se a que hora.. conocí a la chica que iba a salir en el show...pero se fue [se rie]
Geniial! Algo con que distraernos! y como se llama tu nueva amiga? (lo lleva a una mesa y pide bebidas) xq la dejaste ir? me la hubieras presentado! (sonrie)
Es muy rara.. le pregunte el nombre y no me quiso decir. Dice que soy el primer hombre que ha pasado su prueba.. al parecer no le interesan mucho los lanzados... prefiere lanzarse ella antes
que raro jack.! Suena a interesante! Que tipo de prueba?
(aparece por detras de el) el tipo que nadie pasa por idiota, yo soy la chica sin nombre que tu amiguito conocio....tu eresss?
(nuri se tuvo que ir xDD van hacer las 4 de la manana alla)
(nuri se tuvo que ir xDD van hacer las 4 de la manana alla)
(suelta una carcajadA) que tal si tu me das tu nombre y yo te doy el mio señorita? (sonrie)
(ve que el otro chico se distrae con otra chica que se le acerca y se va con ella) todos los hombres son iguales, no? (sonrie) nunca hago esto...pero (suspira) Ashley Greene.
(entre al lugar algo distraida, no sabia que estba pasando busque con la mirada a ash, neceistaba habalr con ella pero no la veia, suspire fruncienco el ceño y pasando una mano por mi cabello despeinandolo un poco , para luego ir por una bebida a la barra)
Nicky- Mensajes : 608
(rie) Sii estamos cortados por el mismo molde diria yo! pero ... q pasa con las mujeres? no todas tambien son iguales? (hace una mueca, luego cuando le dice su nombre sonrie y le extiende la mano) Robert Pattinson, un gusto! ASi que, me contaron que esta noche va haber un espectaculo es verdad?
(asiente con la cabeza) mi amiga Kristen y yo vamos a...(senala unos tubos poniendose roja) bueno...eso. Sh*IT! (riendose) hace tiempos que no me pasaba eso, de darme pena...debe ser tu accento
(rie) Gustas sentarte? ya me caes bien! (sonrie sexy) oh mi acento! debe serr.. haces eso (señala el tubo) muy amenudo? y tu amiga? (sonrie)
(suspire y le peddy a freddy un trago, le sonrei guiñandole el ojo cuando me lo entrego y lo tome de un sorbo, pues hoy iba a hacer un show con ash y no podia hacerlo del todo concinete, pues seria raro, hace mucho no hacia estas cosas,solo como Dama de compñia pues no tenias que acostarte con el primertio que se te metia por los ojos o con el que se te insinuaba)
Nicky- Mensajes : 608
(se sienta con el en una mesa) pues yo si (le sonrie coqueta) kris, mi amiga...este..pues digamos que hace tiempos no hace nada asi....porque? esque ya te dieron ganas de vernos? (se rie)
Necesitoo.. ver un espectaculo! (sonrie sexy) Es mi primer dia en las Vegas, asi que tu sabes busco lo usal... sii me gustaria verlas! Aunque primero me gustaria conocer a tu amiga. Si tiene tiempo sin hacerlo a que se dedica ahora?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3