Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~It`s Time• {TODOS♥
4 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~It`s Time• {TODOS♥
Kristen; claro lo hare, siempre y cuando tu lo itnentes de primero va? (dijne riendo)
Nicky- Mensajes : 608
Jack: (Suspiré) Está bien... ya vuelvo.. (fui donde Ashley) ashley..
Nuri- Mensajes : 1481
Kristen: (suspire riendo y asenti con la cabeza) de cuerdo ve!
Jack: (Me senté al lado suya) Hablar contigo. Mira.. (suspiré.. no sabia como empezar) yo.. no quiero que te enfades conmigo porque yo sí que quiera tenerlo y tu no. Te dije que te apoyaría, y eso hago. Es tu decisión, no la mía, entiendes? Aun así.. no estás segura de si lo estás o no, tienes que ir al médico. Sé optimista, vale? Me importas mucho, ashley... no quiero que estés así conmigo por sacar conclusiones precipitadas. Simplemente.. cálmate.. vas al médico o te haces una prueba.. listo. No es complicado. No tendrías sintomas si estuvieras embarazada? Acaso has tenido alguno? No.. entonces.. no seas así..
Ashley: Solo cuando me dijo que le importaba fue cuando le regrese la mirada. Había escuchado todo pero eso fue lo único que me llamo la atención, suspire, "Esta bien me tomo la prueba"
Jack: (La abracé. No por lo que dijo, si no por dar terminada la discusión anterior..)
Ashley: Tome por sorpresa el abrazo y trate de sonreir un poco confundida pero finalmente fui regresandole el abrazo y enterrando mi cara en su hombro, "gracias...por todo"
Jack: Estaré aquí para lo que necesites. Vale? (le acaricié la cara)
Jack: (Asentí) No sabia que hacer.. nunca me habia pasado esto.. y kristen me dijo de hablar contigo.. y lo hice
Ashley: Sonrei, "se nota hablaste como ella" lo solte y me rei un poco, se sentia bien poder reirme asi otraves. Tenia que tomarme esa prueba mas tarde cuando llegara al hotel pero por ahora, "Jack tengo que hablar con ella"
Jack: Te doy permiso (me reí) es broma.. ve. Yo estaré por los alrededores. Si necesitas algo buscame, okay?
Ashley: Sonrei dandole un besito en la boca, "no te preacupes por mi" me pare buscando a kris adentro
Kristen: (me recoste en la barandilla de las escaleras cuando jack fue a hablr con ash, mientras esperaba, suspire y pase un mechon de cabello detras de mi oreja)
Ashley: La vi cerca a las escaleras y me acerque, "Ya veo que mandaste a Jackson a hablarme, algo mas que me quieras decir?" Sonrei
Kristen: bueno si, una cosa mas...no le hagas daño. el te ama ash, le es dificil demostrarlo tal vez...por que a sufrido mucho pero el te quiere...lo puedo ver...(la mire y sonrei)
Kristen: el no me dijo nada, yo me doy cuenta de las cosas! y hey! sonrie! ashley!
Ashley: "Como voy a sonreir cuando me dices algo asi?! No hables estupideces Kristen! Lo que hay entre Jackson y yo es....no te debe importar simplemente. No me importa que seamos tus mejores amigos, deja de meterte y ponerle ideas en la cabeza a el que no son y a mi tratar de cambiar mi forma de pensar. Soy asi por alguna razon Kristen, que nunca te aya dicho nada no significa que no tenga mis motivos."
Kristen: (me quede mirandola por un largo rato...estaba algo dolida, y sorprendida al tiempo...aprete mis manos en puños, tenia rabia tambien...solo intentaba ayudar...era todo) que..que haces aqui ashley? que es lo que quieres entonces? arruinar mi dia?? hacerlo peor de lo que ya es? es eso lo que quieres? vale! haslo ya de una vez ..porque no entiendo nada ya no entiendo (dije susurrando al final negando con al cabeza)
Ashley: Al verle la expression me senti mal, esa no era la reaccion que queria. Me coji el puente de la nariz, "Mierda..." La volvi a mirar, "Kristen eso no era lo que queria decir..." Suspire agarrandole la cara llena de moretones "me cuentas que te paso? porfavor?"
Kristen: (puse mis manos sobre las suyas, lsa tome y las quite de mi rostro, desvie la mirada y cerre los ojos intentando calmarme) entonces que es lo que quieres ashley? eh? enserio...no se que hice paa merecerme todo esta mierda...para que vengas tu de un dia para otro a gritarme y ser asi congmio y en el hospital sucedio lo mismo...luego mi padre...y luego todo lo demas (murmure entre dientes) dimelo ya por que n osoportare otra situcacion como esas..
Ashley: "No, esque no te lo mereces. Aunque no lo creas yo tambien estado teniendo unos malos par de dias. Lo de Jackson ayer...fue en parte, mi culpa. Y...ahora...pues tengo un monton de cosas en la cabeza con lo del embarazo y el y...y mi trabajo y ahora tu con la cara vuelta asi, Kristen que te paso? Que tiene que ver tu papa?"
Kristen: me golpeo ashley...me golpeo y me dejo moretones por mi cuerpo entero por que no deje que me tocara va? (la mire enarcando una ceja y me encogi de hombros)
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 5 de 9.