Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~It`s Time• {TODOS♥
4 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~It`s Time• {TODOS♥
Ashley: Esque como estaba? Supongo que me veia como una loca, los ojos desviados, sin hablar. "llamala." Era ahora o nunca. "Dile que venga....porfavor.."
Jack: (Asentí y fui donde Kristen) Kris.. ashley te llama.. nose.. está como ida. Habla con ella, vale? Cualquier cosa avisame
Nuri- Mensajes : 1481
Kristen: (frunci e lceño y asneti. caminando hacia ella rapidamente agachandome a su lado) ash? que paso?
Nicky- Mensajes : 608
Ashley: La abrace antes que nada. "Tengo que decirte algo, pero me tienes que jurar que no le vas a decir a nadie, mucho menos Jack"
Ñris: (le regrese el abrazo algo preucupada ahora y asenti) claro , es un secreto (murmure) que pasa ash..me asustas
Ashley: Asente y abri la boca para hablar pero no me salia nada. "tu...tu y yo somos como hermanas....lo que le pasa a una....le pasa a la otra." Sentia que se me iba la respiracion, maldita asma. "Cuando era chiquita..." cerre los ojos unos segundos antes de volver abrirlos, "los novios de...mi mama...ellos.." ya no podia mas saque mi inhalador de mi cartera y me lo puse a la boca
Kristen: (podia sentir la conexion entre ambas, joder...teniamos como un mismo pasado..ella tenia razon eramos como hermanas , laabraze fuerte sabia lo que me iba adecir...) ash respira..ashley! (la mire asustada y suspire) no tienes que decirme..creo que se...se lo queme vas adecir, pero no quiero que te mueras aqui de un ataque de asmaa vale? quiero que respiras...y luego me dices...relajate un poco ..
Ashley: Intente respirar profundo, me calmo un poco pero solo para sentir mis ojos llenos de agua, "los estupidos.....abusaban de mi, todas las noches....y.. despues" me pase una mano por el pelo, "cuando ya tenia 17...me cojieron entre cuatro tipos en la calle una noche...." me limpie las lagrimas medio sonriendo, "creo que esa fue la peor"
Kristen: (la mire y limpie sus lagrimas, joder estupidos abusadores...malditos bastardos ) dios siento que hayas tendio que pasar por todo esto ash...(murmure negando con la cabeza) aveces...me siento asqueada y sucia..y ughh me repugna nada mas de pensar en eso..
Ashley: "yo tambien, pero me siento mejor con habertelo contando...le...le vas a decir a Rob?...digo lo que paso con tu papa?" Termine de limpiarme las lagrimas
Kristen: tengo que hcerlo ash...todo el mundo lo sabe..no puedo esconderle un secreto a el, no a ahora (negue conl acabeza mientras me dejaba caer a su lado) si, tambien se siente mejor cuando lo sacas de tu oecho (sonrei un poco y suspirando luego) supongo que si somos como hermanas en muchos sentidos ahora (Diej riendo un poco)
Ashley: Sonrei, "si..supongo que si" Le coji la mano "amigas forever" me empece a reir, "aunque algunas veces parezca loca"
Jack: (Al rato fui y vi que Ashley tenia mejor cara) estas mejor?
Jack: Me alegro. (Sonreí y le besé en la frente) Que te paso? un mareo?
Krsiten: uhmm bueno si hello! existo! podrian ayudarme a pararme no creen? digo me sente en el psio,,y es un vestido muy grande y pesado para poder levantarme..(enarqeu uan ceja mirandolos desde abajo)
Ashley: Le tenia que mentir, "mhmm" Me rei escuchando a Kristen y la ayude a pararse. "No te lo habia dicho antes, tu vestido esta hermoso"
Jack: (Suspiré.. empezé a temer lo peor al pensar que sí que era un mareo.. intentare no pensar en ello)(Miré a kristen) lo siento kristen. es que tu vestido es del mismo color que la a pared.. y te confundo (me reí) es broma
Kristne: gracias ASHLEY (rei un poco y rei) oh bueno gracias..(Sonrei grande) JA JA JA (me rei de forma sarcastica y le saque la lengua) tonto!
Ashley: Solte una risa, me encantaba verlos asi parecian ninos chiquitos. Despues volvi a abrazar a Jack de medio lado, "que malo eres con ella"
Jack: (me reí) ya le gustaria que fuese malo con ella... (le saqué la lengua a Kristen)
Kristne: el no seria capaz de ser malo conmigo (dije cruzandome de brasos yenarcando una ceja)
Jack: (Fruncí el ceño) Lo digo yo. (Reí) que acaso me llevaras la contaria?
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.