Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~It`s Time• {TODOS♥
4 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~It`s Time• {TODOS♥
Kristen: (sonrei al sentir sus labios rozar los mios, era una sensacion increible) hmmm bueno creo que yo tengo que hablar con ambos, sobre muchas cosas..(enarque una ceja) pues podemos ponerte algo de maquillaje (dije riendo un poco y encogiendome de hombros)
Lizzie: yo puedo maquillarte (dije saliendo del transe y levantandome de la ventana unos segundos despues, mire a ash y le medio sonrei algo de ella no me gustaba para nada...mire a rob luego y enarque uan ceja esperando su respuesta)
Lizzie: yo puedo maquillarte (dije saliendo del transe y levantandome de la ventana unos segundos despues, mire a ash y le medio sonrei algo de ella no me gustaba para nada...mire a rob luego y enarque uan ceja esperando su respuesta)
Nicky- Mensajes : 608
Ashley: Derrepente vi como me miraba la que suponia que era la hermana de Rob, me vio. Me vio a mi, o eso creia. No se dejo enganar por la mascara que tenia, era el reves a lo que le pasaba a Jackson. El veia todo lo bueno en mi sin notar lo malo, tomandolo por 'interesante.' Ella no. Frunci el ceno pensando en todo esto sin desviar mi mirada de ella.
Lizzie: (senti su mirada quemar la espadla, como si estuviera haciendo un hueco en ella con solo mirarme, me senti aalgo incomoda con ella aqui pero era la mejor amiga de kris, no queria decirle nada o algo que la fuera a enojar, hoy no era ese dia)
Kristen: (mire a ash y suspire) podemos hablar mientras lizzie tapa las heridas de rob..(le dije encogiendome de hombros)
Kristen: (mire a ash y suspire) podemos hablar mientras lizzie tapa las heridas de rob..(le dije encogiendome de hombros)
Ashley: Note que la estaba incomodando y al escuchar la voz de Kristen me sali de mi mundo y voltee a mirarla, "si, vamos afuera?" tome sus manos sonriendole
kristen: (la mire y sonrei) calro vamos a fuera (mire a rob y a lizz y a vicky y le ssonrei) nos vemos ahi fuera si? (sali con ella hacia afuera mientras caminabamos hacia donde estaba la fiesta)
Lizzie: (mire a rob unos segundos, no sabia por que..pero me daba escalofrios solo de pensar que algo raro andaba mal con ashley)
Lizzie: (mire a rob unos segundos, no sabia por que..pero me daba escalofrios solo de pensar que algo raro andaba mal con ashley)
Ashley: Cuando salimos de ahi suspire relajando me pero actue que era por otra razon, "me tienes tanto que contar senorita" dije mirando la con una sonrisa. "Perdona me por lo de ayer en el hospital...no estaba cuerda, digo...por lo que paso con Jackson y eso." y porque fue la primera ves que senti que mis dos vidas chocaban.
Kristen;: oh no esta bien no te preucupes por eso, esta bien entiendo..estabas preucupada por jackson es todo (dije encogiendome de homobros y riendo un poco) si , son muchas cosas las quehay que hablar...oye..ya tu y jackson se aman? o aun no me daran la razon?
Ashley: Empece a reirme, "Jackson y yo? Kristen tu perfectamente sabes que la palabra 'amar' no existe en mi vocabulario." Enarque una ceja, "Ahora que me guste tu mejor amigo si lo admito."
Kristen: bueno. uno siempre comienza con las negaciones...luego mira ahi esta lo admites poco a poco...lo amas solo no te das cuenta de ello...te gusta..eso es el principio no crees? (pregunte riendo un poco)
Ashley: "Al principio y al final, Jackson sabe lo que siento por el y tiene claro mi forma de pensar. En cambio tu pareces ser la unica que nunca va entender" Solte una pequeña risa.
Kristen: yo solo quiero verte feliz ashley. y se que con el lo eres, se que algo de el te despierta, te hace sentir bien...te hace sentir comoda..(dije mirandola de reojo y enarcando una ceja)
Jack: (Entré. Despues de pegarme la siesta del siglo e inflarme a helado decidí ir a la fiesta, y me encontré a Kristen y a Ashley hablando)Quien hace sentir cómoda a quien? (Fruncí el ceño)(miré a kristen) kristen... que te paso?
Nuri- Mensajes : 1481
Ashley: Medio sonreí, "hmph.." no pude mirarla por unos segundos, tenia razón. Despues escuche la voz de Jackson y voltee a mirarlo, "nada, kris hablando estupideces."
Jack: Huh..vale (sonrei) hey, te fuiste sin decir nada. he buscado como en 5 sitios hasta que pensé en este y creo que acerté
Ashley: "crees? no me estas viendo?" Negue con la cabeza "Tengo que hablar contigo ahora...en privado"
Jack: (Me reí) Cierto. (Se me fue la sonrisa) de qué? no es nada malo, verdad?
Kristen: bueno a mi no me paso nada y nada que te importe debo decir lo qeu hablamos elal y yo (rei un poco y le guiñe el ojo a ash...los mire y sonrei de lado) los dejo para que hablen solos! nos vemos luego si?
Ashley: "Si fuera bueno te lo diria enfrente de Kristen, no?" Dije de mala gana y la mire, "este...si, si ya nos vemos" Trate de sonreir como pude.
Jack: (Fulminé a Kristen por lo que dije) Esta bien.. nos vemos despues.. ya me vengare yo de ti (miré a ashley) que te pasa ahora conmigo? no es por lo del helado en la nariz, verdad?
Kristen: vale ya veremos si puedes vengarte realemnte (enarque una ceja y rei...camine hacia la habitacion donde estaba rob y sus hermanas y entre ahi)
Ashley: No le respondi a sus preguntas creo que con solo decirselo me entenderia, "No me a venido la regla"
Jack: (me quede callado un momento) oh.. pero.. nosotros no.. (entonces me acordé lo del cuarto de limpieza) huh.. y estas segura al 100%? a lo mejor no es eso..
Jack: (la cogí de los hombros) calma.. quieres? a lo mejor es un retraso por estrés.. deberias hacerte un test antes de sacar conclusiones. o ya te lo hiciste?
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 3 de 9.