Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~It`s Time• {TODOS♥
4 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~It`s Time• {TODOS♥
Ashley: No pude responderle por unos segundos mientras registraba lo que me había dicho. Le había pegado. Su papa. La había tocado. Su papa.....Su papa, le había hecho dano. En ese momento sentí regresar todos los recuerdos que nunca me dejaban dormir, con los que que día tras día tenia que vivir. Quería matar al desgraciado, que rogara para que no le hiciera dano. "Desde cuando Kristen?" Dije con la cara dura.
Kristen: desde siempre, desde que tenia memoria lo hacia....una y otra vez..cada noche que podia se colaba a mi cuarto...(me apoye en la baranda y desvie la mirada) desde que me fui de la casa no lo hiso mas por que no estaba para quelo hiciera...y ayer lo intento de nuevo (murmure con la voz ronca)
Nicky- Mensajes : 608
Ashley: Me pase la mano por la frente sin mirarla, no podia. Aprete los labios tratando de calmarme, "Por que demonios no me habias dicho antes?!"
Kristen: por que era algo que no lo habia dicho a nadie..al igual que tu mi mama se acaba de enterar..creeme no planeaba decirselo a nadie...si mi spadre no hubeira estado hoy aqui,,nada de esto hubiera pasado y nadie nunca se hubiera enterado de algo que ni yo misma quiero acordarme pero lamentablemente tengo que vivr con ella cada uno de mis dias de mi vida..
Ashley: Me recordaba a alguien mas. Suspire, "pero soy tu mejor amiga, aunque algunas veces no sea una muy buena....lo sigo siendo. Me puedes contar cualquier cosa Kris. Yo te apoyo, hasta te defiendo. No lo hice con lo de Robert?" Las palabras se me salieron antes de que pudiera pensar...porque habia nombrado a Robert? Sentia que me iba a preguntar algo sobre lo que yo no le estaba diciendo o iba hablar de Rob entonces antes de que lo hiciera vi a Jackson y lo llame, "Jack! Tu sabias de esto?" Senale a Kris
Kristen: si lo se ash, y lo siento si? te sabes mi vida entera...todo lo que me pasa te lo cuento..pero me repugna..me da asco saber lo que me hiso..y lo que intenta hacer cada vez que puede...mira no te pongas asi ash mi mama tampoco lo sabia...rob no lo sabe..nisiquiera ja..(escuche que lo llamaba y suspire) ni squiera el lo sabe..(murmure por lo bajo. pero debia enterarse asi que suspire resignada)
Ashley: Mire a Jack, "eso no es todo el cuento...Dile Kris" me cruze de brazos...tenia que pretender que este tema no me tocaba a mi, que yo nunca me habia sentido igual que ella.
Jack: Ah no? Hay más? (miré a Kristen) bueno.. todos tenemos secretos no? es normal que no me lo cuentes todo. Así que si no quieres contarme o es algo malo.. prefiero vivir en la ignorancia.. (sonrei)
Nuri- Mensajes : 1481
Kristen: hay mucho mas, si eso creo (murmure riendo un poco de forma algo seca) mi papa no solo me pegaba jack..el (frunci el ceño ) me tocaba...por no decir la palabra correcta..
Jack: (Se me fue la sonrisa derrepente) ....................... que? es... es.. una broma,no? dime que es una broma.
Krisnte: (lo mire unos segundos y negue con la cabeza) que yo sepa...no
Jack: porque te lo tenías callado, kristen?! estas loca?! eso NO es para tenerselo callado.. te ha estado tocando tooodo este tiempo?! sin que nadie se diese cuenta.. podrias habermelo dicho! esas tipo de personas si se les puede llamar personas no deberian de estar asi como si nada en la calle..
Kristen: ya ya ya! si no lo hice fue por algo joder! jackson! dios no se por que no lo dije, tal vez tenia miedo..tal vez no queria que nadie supiera por esa misma razon no lo se! pero ya esta lejos ya no me tocara ya no existe john stewart (dije casi gritando)
Jack: (Me relajé al instante) Vale. Ya está. Demasiadas sorpresas por hoy... demasiadas.... (Me senté en una silla) Entre las dos vais a matarme, enserio.
Kristen: hubiera preferido que nadie se hubiera enterado pero las cosas pasan enserio lo siento jack..
Jack: No pasa nada... lo hecho, hecho está. Creo que si que ha sido mejor que no me hubieras dicho nada..
Kristen: si tienes razon pero como acabas de decir lo hecho hecho esta (me encogi de hombros y rei un poco negando con la cabeza soltando un suspiro luego)
Jack: (Le di un beso en la mejilla) Ya pasó, vale? piensa que a partir de ahora todo será mejor
Kristen: (sonrei y lo mire) gracias (rei un poco y asenti con la cabeza) hmm no aun falta lo mas dificil...decirle a robert ..
Ashley: Ahi fue cuando sali de mi transe. Ya no podia mas, habian seguido hablando de lo mismo, me recordaba mucho a lo mismo que yo habia vivido. Empece a sentir me mal como si todo me diera vueltas y sin decirles nada me fui caminando despacio, guiando me por las paredes a las que agarraba mientras me alejaba. No podia escucharlos mas, los recuerdos...
Jack: Tranquila, podrás. Sé que se enfadara.. pero tarde o temprano lo acabara asumiendo.. supongo.. (derrepente vi a ashley irse sin decir nada.. estaba muy pero que muy rara)(La seguí) ashley? estas bien?
Kristen: seh supongo..igual no le queda de otra que asumirlo (dije riendo y luego me gire viendo a ash irse y jack seguirla, preferi quedarme donde estaba...no queria que me gritara este mundo y el otro por ser metida...suspire )
Ashley: Negue con la cabeza, la mirada la tenia alejada y hable bajito. "ve con kris, si?....dejame sola"
Jack: Pero mira como estás.. estas segura que quieres que te deje sola?
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.