Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Estadísticas
Tenemos 8 miembros registradosEl último usuario registrado es Ruth
Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
~It`s Time• {TODOS♥
4 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ~It`s Time• {TODOS♥
Ashley: Derrepente senti que de verdad me mariaba, y coji a Jackson para no caerme
Jack: (Noté que Ashley me cojía y que se iba a caer, así que la sujeté) Que pasa? estas bien?
Nuri- Mensajes : 1481
Ashley: Negue con la cabeza, "me siento mal..." cerre los ojos...no me queria desmayar...aca no
Jack: (miré a Kris) huh.. ahora venimos.. (la cargué y la senté en un banco alejado donde almenos le daba más el aire) mejor?
Ashley: Al sentarme lo unico que pude hacer fue recostarme contra el. "no...te siento lejos...." Que me estaba pasando? Me negaba a la idea de que fuera un embarazo.
Jack: (Me acerqué más a ella y la rodeé con mis brazos) y ahora? (me quedé pensando el porqué el desmayo)
Ashley: Asente, "mejor...." Odiaba estar asi, debil. Mucho menos que el fuera el que me viera asi.
Jack: (Medio sonreí y entrelacé mi mano con la suya)(me quedé mirando las manos, mientras jugaba con sus dedos)(no queria pensar que ese desmayo era de un embarazo, asi que pense otra opcion) has tenido algun ataque de asma hace poco? lo digo porque el desmayo puede haber sido de ataque de asma y emociones fuertes.
Ashley: Si le decia lo del ataque de asma que me habia dado con Kris inmediatamente me preguntaría porque me había dado. "n...no"
Ashley: "A menos de que estuviera embarazada...." Mire a otro lado sin soltarlo, "shit..."
Jack: (Suspiré) huh.. intentaba evitar esa opción. (empecé a jugar con un mechon de su pelo)
Ashley: Necessitaba cambiar el tema entonces me subi a sus piernas sentandome encima de el, "sorry por lo de anoche...la verdad no me sentia mal ni nada" sonrei mientras le acariciaba la cara, "era por vengarme...pero despues se me olvido"
Jack: (Me reí) Lo sé. Se te notaba un poco el teatro.. y sé que te intentabas vengarme. Al final.. me vengué yo (sonreí maliciosamente)
Ashley: Lo empuje un poco jugando, como yo estaba encima suyo no lo hice muy fuerte y me acerque a su oído, "sabes de quien mas nos tenemos que vengar?" Le susurre sonriendo
Jack: (Sonreí y me dió un escalofrío cuando me habló al oído) tenemos que vengarnos de alguien? de quién?
Ashley: Me pare agarrando me de la silla mientras lo hacia para estar segura que no me caia, "pues de Kristen y Robert....estoy casi segura que esos dos estaban haciendo cochinadas enfrente de nosotros cuando estabamos durmiendo en el avion.....conosco a Kris.
Jack: (Al ver que se intentaba levantar agarrandose a la silla, me levanté y la ayude) Y cómo quieres que nos venguemos? huh?
Ashley: Vi como se habia parado a ayudarme, "jackson hasta que no sepamos que de verdad estoy embarazada con tu hijo, no me ayudes como un esposo esperando su hijo, si?" Negue con la cabeza un poco, "pero...este no se, te iba a preguntar a ti, tu eres el bueno con venganza y eso"
Jack: No lo hacía por eso. Estudie medicina y los levantamientos bruscos despues de un mareo puede provocar que vuelvas a marearte otra vez. (sonreí) bueno, esta la opcion de pagarles con la misma moneda o de inventarse otra nueva
Ashley: Lo mire de re ojo "mhmm...este" me acerque a el dandole un beso y despues de unos segundos me separe, "misma moneda" sonrei y me despegue de el.
Jack: No pense que fueras tan pervertida (reí) como quieras.. (sonreí maliciosamente)
Última edición por Nuri el Lun Sep 06, 2010 1:08 am, editado 1 vez
Ashley: "y yo ya te dije...no me conoces" Sonrei malvada y le coji la mano jugando con ella, "anoche la pasaste bien, o no?"
Jack: (Asentí con la cabeza) Ajá. Y a que viene la pregunta?
Ashley: "Pues a que te esperan muchas asi" Puse mis brazos alrededor de su cuello.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 8 de 9.