Waking up in Vegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cuarto de Jackson
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:02 pm por Carolina

» •»En busca de mi regalo
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMar Ene 11, 2011 6:53 am por Nicky

» ~Oficina Rob.
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMar Ene 04, 2011 7:17 am por Dani

» Secrets. /J.
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 12:01 am por Nuri

» Selena Gomez
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 11:44 am por Ruth

» Registra tu Personaje
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:59 am por Ruth

» Sala
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:20 pm por Nuri

» Moviesss}Ash, Jack, Michael,
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 9:31 pm por Nuri

» Honey Moon ♥ {R&K
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 12:05 am por Dani

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Feb 28, 2011 2:07 am
Mejores posteadores
Nuri
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Vote_rcap~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Voting_bar~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Vote_rcap 
Caro
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Vote_rcap~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Voting_bar~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Vote_rcap 
Carolina
Nicky
Dani
Any
Xime
Ruth

Estadísticas
Tenemos 8 miembros registrados
El último usuario registrado es Ruth

Nuestros miembros han publicado un total de 4042 mensajes en 112 argumentos.
Compañeros

~It`s Time• {TODOS♥

4 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 Empty Re: ~It`s Time• {TODOS♥

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 4:37 am

Vicky: (se me llenaron los ojos de lagrimas al escuchar a kris y lleve mis manos a mi boca y luego la abrace) oh kristen, cuanto lo siento, si hubieras sabido sobre esto te lo juro que nunca lo hubieramos traido perdoname. Todo fue mi culpa. (estaba sollosando, luego me separe) Oh espero que papa y lizz lleguen a tiempo, (mire a la casa y luego a ella) Rob no le pasara nada? (enjugue mis lagriams y sonrei a un par de amigo que pasaron por mi lado disimulando, la gente segui en su mundo bailando y asi. mire a kristen) Jurame, que si te entramos no haras nada estupido y te mantendras a mi lado sino te saco de hay de una vez. Juramelo por rob kristen. (la mire seria considerando la s posibilidades de entrar para ver lo sucedido)

Rob: (Mire con furia a John mientras papa me separaba) El, la golpeo. Dejame lizzie, no quiero lastimarte (me solte con cuidado de lizzie a punto de saltar otra vez a donde john) Ese mal nacido a golpeado a mi kris y a Jules. No viste a kristen? Esta toda morada papa y yo solo quiero matarloo (estaba a punto de lanzarse)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 4:47 am

Kiki: dios no vicky! No llores (dije abrasandola con fuerdas me sentia mejor sabiendo que alguien mas sabia lo sucedido me sentia mejor pero no del todo bien, suspire limpiando sus lagrimas) ya no te preucupes vicky nada de esto es tu culpa! Siv no te tortures por eso..(Sususrre para que nadie escuchara, aun que todos estaban en su mundo la verdad es que no queria chismosos por ahi) prometo no hacer nada malo..prometi no hacer nada loco pero porfavor..dejame ir hacia alla..esto se saldra de las manos si nadie hace nada (me levante y cuando ella se levanto entrelase mi el suyo sonriendo de forma fingida para disimular mientras caminabamos hacia la casa) promeeteme que no diras nada de esto hasta que robert este solo, yo le contare a el y luego a los demas (suspire resignada) no quiero que esto termine peor..

Lizzie: rob (susurre mirandolo cuando intento safarse tome su rostro con fuerza en mis manos e hice que me mirara) no hagas nada loco.. No lo intentes si? Kristen esta ahi fuera.. Peleando contra si misma por venir aqui.. Esta altearda y nerviosa, vicky esta con ella pero ella es cpaas de venir aqui de eso estoy segura (suspire cuando se solto de mis brasos y me frustre tome su mano intentando jalarlo) rob ya!

Richard: (puse una mano en el pecho de mi hijo para evitar que algo sucediera..estaba euforico mire a john que estaba igual o peor) es cierto eso que dice mi hijo? Puedo comprobarlo con solo mirara a kristen.. Pero me oirlo de tu boca (mire al padre de kristen si era capaz de gopearla no queria imaginar lo que era capaz de hacer)

John: (gruñi por lo bajo y negue con la cabeza fulminando a robertt con la mirada) bastardo (musite entre dientes) bastardo mentiroso! Eso es loq eu tu eres! Jamas seria capaz de tocar a mi hija ni ponerle un solo dedo encima!
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 4:57 am

Rob: (le grite) Maldito mentiroso! Kristen te tiene pavor, simplemente no me di cuenta, pense que era miedo a volverse a ver pero noo, ella tienen miedo a que la toques, ademas Jules la dejaste con una mejiilla rosa y ojo medio morado, maldito! (le gruñi) papa por favor, dejame o sino has algo demonios, lo quiero lejos de la vida de kristen.

Vicky: (sonreimos mientras cruzaabamos la recepcion, mama gracias a dios estaba feliz hablando con las abuelas y algunas tias que ni se dio cuenta, agarre a kriten fuertemente de la mano y le sonrei) No dire nada, secreto de hermanas. (le guiñe unojo y entramos a la casa donde no se escuchaba nada, mientras mas nos adentrabamos escuhamos los murmullos y el grito de rob insultadno a john) oh dios, kris, por favor quedate atras mio. (nos adentramos un poco mas hasta qu quedamos en la puerta del estudio y miramos la escena, tmbien vimos a jules tirada detras del mueble aterrada llorando)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 5:05 am

Richard: (mire a mi hijo a los ojos haciendole entender que solo le creia a el suspire y mire a john) confio en las palabras de mi hijo a ciegas a si que no trates de ocultar nada john, yo confie en ti pero lamentablemente desmotraste algo que no eras...(Volvi a posar la mano en el pecho de mi hijo y enarque una ceja) quieto, no seas teroc (susurre solo para que el escuchara) llamaremos a lapolicia.. Lo quieres lejos de acuerdo que ellos se encarguen de juzgarlo no tu..

Kiki: (aprete la mano de vixky y sonrei en forma de agradecimiento) secreto de hermanas (repeti y le guiñe un ojos, suspire cuando entramos la tension era evidente en el aire podia sentirla y cada vez que nos acercabamos se esccuchaban mas las cosas.. En especial los gritos de rob.. Suspire y caine con ella cuando estuvimos cerca ya en la entrada dedonde todo pasaba pude ver a mi madre en el suelo llorando de forma algo desesperada.. No pudde evitarlo fue algo repentino me solte de vicky y corri hacia ella abrasandola con fuersas sin importar ya el dolor jamas habia visto a mi madre de esta forma antes)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 5:14 am

Vicky; (Mierda mierda, kris se solto y fue abrazar a su mama me precipete junto a ella y me quede junto a ellas) Demonios, se que es tu mama, pero podrias ser un poco conciente del infierno que se esta desatando?

Rob: (mire a mipadre y asenti con la cabeza, aun queria golpearlo pero tenia razon, ese maldito las pagaria una a una) Tu pagaras todo el daño que le pudiste haber echo a mi kris. (le dije a john, mire a Vicky) llama a la policia, que no sea muy escandaloso por favor, no necesitamos preocupara a nadie mas. (mire que kri entro y solte una maldicion y vi a vicky detras de ella y la mire mal) Te dije que la cuidaras, no queria que viera esto (vi a kris y senti que el pecho se me encogio al verla tan fragil junto a su madre)

Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 5:35 am

Lizzie: yo me encargo de llamar a la policia (murmure algo torpe y sali de ahi directo a un telefono llame rapidament epidiendo que fuera lo mas discreto posible)

Richard: ya rob..ya no volvera a tocarla mas lo prometo.. Promesa de padre (dije firmemente mientras miraba desepcionado al padre de kristen) quien sabe que otras cosas habras hecho a tu hija (susurre por lo bajonegando con la cebza)

Kiki: lo siento vicks, fue un impulso (murmure tragando en seco suspire y me gire a ver a mi madre) lo siento (abrase a mi madre con fuerza asi como ella me abrasaba a mi undi mi rostro en su cuello dejando que lagrimas cayeran por mi mejia debia de decirle ahora.. Habai cometido un error al ocultarle semejante cosa a mi madre.. Y al resto de personas que me querian , me separe un poco de ella para limpiar sus lagrimas) jamas tendras que vivr po esto una vez mas (prometi a mi madre y la volvi a abrasar)

Lizzie: (regrese a la habitacion y mire a mi hermano que miraba feo a vicky) ya vienene en camino
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 5:45 am

Vicky: (suspire y asenti con la cabeza y me levante y vi a rob) Lo siento, pero ella me dijo y no pudimos evitar venir queriamos saber si estabs bien, ademas kris estaba muy alterada y tenia miedo. Perdon. Todo es mi culpa (baje la mirada)

Rob: (suspire y vii al papa de kris mirandola, y le gruñi) ni la mires, sino te dejo sin ojos (mire a vicky) Oh mierda, tranquila vicky no es tu culpa,p ero preferiria que estuvieran al marguen xq no la sacas junto a jules. estamos esperando a la policia, lizzie ayudalas, papa y yo nos encargamos perfectamente de este tipo, mientras esperamos la policia (Escupi las palabras con odio)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 5:52 am

Kiki: oh no! Yo me quedo aqui quiero ver como se llevan al .. (Iba a decir cualquier babosada pero me arrepenti luego trangue en seco y suspire recordando que el seguia ahi..vi como me miraba y me estremeci un poco asqueada..limpie mis lagrimas cuando lizzie y vicky me ayudaron a mi y a mi madre, camine abrasandola a mi lado como si no pudiera alejarme de ella)

Richard: ( vi a kristen y pude notar los nmorados, era impresionante como su padre la habia dejado, no habia creidode a mucho eso hasta que lo vi.. Vi todos esos moretones.. Como era posible que este bastardo fuera capaz de esto?) Rob, ve con ella.. Yo puedo encargarme de John (murmure mirandolo) creo que esto no es todo lo que es capas de hacerle a alguien..

John: ya idiota! Yo miro a mi hija como se me dea puerca gana de mirarla bastardo! (Musite entre duientes meintras miraba a kristen salir, se veia hermosa en aquel vestido podia rasgarlo arrancarselo aqui mismo . Podia ser morboso pero la deseaba)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 5:59 am

-WACALAAAAAAAAAA jajja ok ya-

Vicky: (nos llevamos a kris y a su mama a mi habitacion, mientras las consolabamos, lizzie busco algo para darles de tomar, mientras ellas estaban ahi simplemente abrazadas, mire por la ventana y vi que el coche de la policia se acercaba sin su alar,a, todo en completadiscrecion) llego la policia.

Rob: (mire a mi papa no muy seguro) papa no creo que sea buena idea dejarte solo con el, prefiero que se lo lleven,ya ire a ver a kristen, cuado todo este mas seguro. (lo mire con asco) como es posible que la veas de esa manera? Es tu hija. Maldito. Bastardo tu infeliz. por hacerle la vida tan triste a mi esposa.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 6:06 am

Kiki: (pasaron varios minutos y ya me habia calmado un poco..todo esto era una locura pero profin mi padre tendria secido. Tome un poco de agua, la cual me calmo un poco aun que aun tenia los nervios d e punta..console a mi madre quien lloraba aun de la impresion..me sente a su lado y me arme de valor ara contarle lo que habia sucedido ella tenia derecho a escucharlo)

John: ya calla hijo de puta ahorrate tus estupidos comentarios! Como si tu no miraras a mi hija de esa forma o la des de igual manera!

Richard: (mire a mi hijo y asenti con la cabeza) de acuerdo! Esta bien..a llegado la policia ya ire a dejarlos pasar.. (Lo mire cautelosamente y suspi) mantente alejado va? (Sali de ahi y fui a recibir a la policia les pedi nuevamente la discrecion y les explique lo que habia sucedido)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Mar Ago 31, 2010 6:15 am

Vicky: (me sente en un mueble de mi habitacion mirando a kirs hablar con su mama mientras esperaba noticias de rob y papa)

Rob: (asenti con la cabeza) Tranquilo papa, puedo manejarlo. (voltee a ver a john y lo mire con asco) Es tu hija, uno los ijos son para cuidarlos y amarlos, no desearlos de la manera en que tu ves a mi esposa. Y yo solamentetengo el derech de verla por que es mi esposa y sobre todas las cosas ademas de deseo la amo, no seas tan asqueroso. Ojala y te pudras en la carcel .
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Mar Ago 31, 2010 6:25 am

Lizzie: (me sente junto con mi hermana en la ventana viendo hacia la fiesta, dandome cuenta que nadie se habia percatado de nada de lo que habia sucedido..4uspire escuchando lo que decia kristen, todo esto era culpa denosotros que nos habiamos encargado de traerlo aqui)

Kiki: (mi madre me miro con sopresa y rabia estaba enojada por no haberle dicho pero se disculpaba conmigo por no haver hecho nada a alo que yo respondi con un "no sabias no poduas hacer nada mama, no te preucupes" , el tiempo pasaba y ya empesaba a desesperarme de nuevo queria saber que habia pasado ahi abajo y como habian terminado las cosas)

Richard: (conduje a la policia hacia el estar donde estaban el y rob, les señale a john y ellos se acercaron a el tomandolo por sus muñecas para esposarlo, casi que a la fuerza, pidieron a un testigo quien tendria que ir a corte a demostrar que era culpa de el ) (mire a mi hijo y suspire) creo que hemos logrado algo hoy..(Negue con la cabeza mientras veia como se lo llevaban)

John: idiota no creas que poir que eres su esposo tienes derecho a mucho (murmure mientras me tomaban de las munecas para llevarme a la carcel.. Esto nose iba a quedar asi..me hicieron callar pero yo rei) par de estupidos (murmure)

~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 46735_429770882726_190781042726_5536421_5197138_n
~It`s Time• {TODOS♥ - Página 2 45458_429766032726_190781042726_5536306_7136540_n
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Sep 05, 2010 5:32 am

Rob: (mire como se lo llevaban y suspire mas tranquilo) si eso creo papa, esperemos q lo dejen preso el resto de su vida. (Vii como salia la patrulla d policiascn el imbecil ese y mire a mi papa y lo abrace) creo que ire a ver a kristen, ire a ver cmo esta. (Me pase una mano por mi cabello y subi las escaleras de forma rapida y toque la puerta de mi hermana y abri y asome mi cabeza) puedo?

Vicky: (abrace a lizzie y nos quedamos viendo hay, creo q echandonos las culpas mutuamente, cuando sono la puerta salt d mi asiento de susto y vi a rob, algo golpeado y le sonrei cn una mueca) adelante bebe.
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Sep 05, 2010 5:40 am

Richard: eso espero, yo tambien la verdad es que lo merece (murmure y regrese el abrazo dando palmadas en su epsalda) bien hecho hijo..(le sonrei un poco y negue con la cabeza suspirando) anda ve..luego hablaremos cuando acabe la fiesta ...

Kristen: (suspire y me levante de la cama, empesando a caminar de aqui alla, esperando alguna noticia...esto era deprimente y frustrante...mi madre no dejaba de sollozar y yo me volvia loca con cada segundo que pasaba...senti la puerta y me gire esperando que alguien se asomara y cuando vi a robert, me dieron ganas de lanzarme encima y grolpearlo, hasta no poder mas, me cruze de brasos debatiendome, lo haria? lo golpearia? nahh seria incapaz de hacerlo..no yo soy de esas ...pero inconcientemente mis pies se arrastraron por el suelo hacia el sin poder evitarlo y levante la mano dandole una cachetada) eso (murmure entre dientes) es por ir y buscarte problemas cuando te pedi que no lo hicieras (tome su rostro primero con algo de brusquedad pero luego recorde que mi padre lo ahbai gol,epado y lo tome mas con calma y delicadeza) idiota, mirate como estas (dije negando con la cabeza) eres un estupido (murmure de nuevo)
Nicky
Nicky

Mensaje por Caro Dom Sep 05, 2010 5:43 am

Ashley: Me habia cambiado a mi vestido y dejado a Jackson durmiendo en el hotel, necessitaba descansar despues de todo lo que le habia pasado y yo necessitaba estar con mi amiga y pues...no, no iba a pensar en lo otro. Pero cuando llegue a la fiesta no encontraba a nadie. Bueno, a nadie que conociera. Ahi fue cuando vi las escaleras, deben estar arriba. Subi y escuche voces viniendo de un cuarto y toque entrando, ahi estaba Kristen...con la cara llena de morados y Rob que parecia que hubiera matado a alguien...sabia notar cuando alguien acababa de estar de mal genio, tambien note a otra chica..debia ser su herman "hey...puedo pasar?"
Caro
Caro
Admin

http://wakingupinvegas.foros-gratuitos.com

Mensaje por Nicky Dom Sep 05, 2010 5:45 am

Kristen: (escuhe que alguien entraba a la habitacion y solo me movi un poco para darme cuenta que era ash...sonrei al verla y camine hacia ella abrasandola cuadno la tuve cerca) pense que no ibas a venir! (dije mirandolo luego y suspirando luego)
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Sep 05, 2010 5:51 am

Rob: (me quede cn la boca abierta x la cachetada y luego como abrazo a ashley bufe y mire a kristen) si gracias x lo de idiota, pero sino hubiera ido tu mama tmpoco estaria muy bien, ademas, ven aca necesito abrazarte y darte un beso x mas enojada q puedas estar, pero no tu vas y abrazas a ash. (Mire a ash cn mala cara, pero solo era por el momento y le hice una seña cn la cabeza cmo de saludo)
Dani
Dani

Mensaje por Caro Dom Sep 05, 2010 5:53 am

Ashley: Le regrese el abrazo medio sonriendo, "no me podia perder tu dia" despues fui a tomar su cara en mis manos desvaneciendo cualquier expression de felicidad que pude haber tenido antes, "se puede saber que te paso?" Mire a Rob por unos segundos y volvi mi mirada a ella.
Caro
Caro
Admin

Mensaje por Nicky Dom Sep 05, 2010 5:56 am

Kristen: (suspire mirando a ash y negue con la cabeza) luego te cuento..la verdad es larga historia...tal vez hay algo que nunca te conte ni a ti ni a nadie que debas saber..ni mi madre lo sabia..asi que no te enojes por no haberte lo dicho...es algo que e esconddio esta vida y la otra (rei un pocoo y me encogi de hombros) oh no hay de que hermoso (dije mirandolo y suspire acercandome a el) si lo se, y gracias..pero no debiste...mirate nada mas (dije pasando el dorso de mi mano por su rostro, baje la mirada analizando cada una de las partes de su rostro..hasta llegar a su cuello, estaba rojo y tenia marcas de manos en este) no jodas (dije entre dientes y lo mire de forma inmediata) trato de ahogarte? (pregunte de forma exigente) no mientas...
Nicky
Nicky

Mensaje por Caro Dom Sep 05, 2010 5:59 am

Ashley: Mire a otro lado cuando dijo eso cruzando me de brazos y me murmure a mi misma, "perfectooo....yo tambien tengo algo que contarte," mientras rodaba mis ojos.
Caro
Caro
Admin

Mensaje por Dani Dom Sep 05, 2010 6:03 am

(La mire acercarse y la deje q me tocara asi me doliera, cuando dijo lo de mi cuello simplemewnte la atraje hacia mi y la abraze fuerte, para saber que estaba bien todo) te amo kristen. (Le bese su cabeza) y si lo intento, pero estoy bien nena, ya se lo llevaron. (Acaricie su cabello y su espalda)
Dani
Dani

Mensaje por Nicky Dom Sep 05, 2010 6:08 am

Kristen: (mire a ashley de reojo y suspire) que? (pregunte cuadno murmuro algo que no pude realemnte entender....estaba rara y se veia enojada) que sucede ashley?(pregunte)
(senti sus brasos rodearme apretandome contra el..podia dolerme el cuerpo entero pero no importaba, estaba bien y eso era lo que realemnte me importaba...undi mi rostro en su cuello y acaricie su cabello, me separe un poco para mirarlo a los ojos y suspire) me asustaste y facilmente podria volverte a pegar...pero creo que has pasado mucho hoy..y no podria..gracias (susurre abrasandolo con fuerza) yo tambien te amo a ti (susurre)
Nicky
Nicky

Mensaje por Caro Dom Sep 05, 2010 6:11 am

Ashley: Regrese mi mirada a Kris, "Nada solo que me da cosa verte la cara asi...me tienes que explicar que te paso" No podia verlos asi...todos carinosos, y despues pensar en....eso.
Caro
Caro
Admin

Mensaje por Nicky Dom Sep 05, 2010 6:13 am

Kristen: te lo contare, cuando bajemos va? (la mire y le di una pequeña sonrisa) lo prometo
Nicky
Nicky

Mensaje por Dani Dom Sep 05, 2010 6:17 am

(Sonrei ocontra su cabello y bese sus labios suavemente y mire a ash) creo que tienen michoq hablar, y creo qdeberiamos regresar a una fiesta, pero seria raro si el novio sale golpeado. Asi q.. Q haremos? (Pregunte dudando.)
Dani
Dani

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente